MiPielLoVALE

DESCUBRE EL CUIDADO QUE MERECE TU PIEL

Cómo cuidar la piel seca en invierno

PIEL

Cómo cuidar la piel seca en invierno

Te proponemos que tus objetivos beauty para este invierno sean tres: hidratar, iluminar y detoxificar. Descubre cómo cuidar la piel seca este invierno con este trio de ases.

El frío y los cambios de temperatura bruscos provocan que tu piel se reseque más de la cuenta y que la notes tirante durante estos meses. Otro de los contras de este proceso de deshidratación es la pérdida de luminosidad en la piel, que se vuelve más opaca a medida que nos adentramos en el crudo invierno.

Para luchar contra todas las inclemencias del tiempo y contra los estragos que causa en tu piel, te proponemos 3 gestos de belleza que hidratan, recuperan la iluminación y luchan contra la polución a la que tu piel se enfrenta y especialmente en invierno. Con estos cuidados notarás tu piel confortable, fresca y con un aspecto luminoso después de unos días.

TOP 3: CÓMO CUIDAR LA PIEL SECA Y APAGADA

Dos de ellos son mascarillas faciales que limpian en profundidad tu piel y el tercero es una hidratante de textura líquida que se absorbe de inmediato. ¿Quieres saber más? ¡Te lo contamos todo!

  1. ILUMINA TU PIEL… Con la Mascarilla Arcillas Puras Iluminadora enriquecida con extracto de limón yuzu, un cítrico de origen japonés. Su fórmula, no solo limpia tu piel en profundidad, sino que unifica el tono gracias a su poder clarificante.

    Además, sus micro-partículas exfolian la piel para eliminar las células muertas de su superficie. Para utilizarla, solo tienes que aplicar una pequeña cantidad de producto por todo el rostro limpio (evita el contorno de ojos y labios), esperar entre 5 y 10 minutos a que haga efecto y después aclarar el producto con agua tibia.

    Recuerda realizar suaves movimientos circulares cuando aclares la mascarilla para potenciar su acción exfoliante.

  2. APÚNTATE AL EFECTO DÉTOX… Tu piel se enfrenta a los humos y la contaminación de las calles todos los días y esto también contribuye a que la tez se vea apagada. Alterna tu Mascarilla Iluminadora con la Efecto Detox con carbón, cuyas propiedades magnéticas actúan como un imán que atrae las impurezas.

    Cómo se usa: Con la piel limpia, aplica una fina capa de la mascarilla sobre todo el rostro (menos contorno de ojos y labios) y espera de 10 a 15 minutos hasta que se vuelva gris. Después, aclara el producto con abundante agua tibia.

  3. HIDRATA TU PIEL DOS VECES AL DÍA… Tanto por la mañana como por la noche para mantener los niveles óptimos de hidratación y evitar la sensación de tirantez. De hecho, debes acostumbrarte a repetir este gesto todos los días del año para mantener tu piel bonita siempre.

Si buscas una crema hidratante de textura ligera que se absorba de inmediato, prueba Hydra Genius Aloe Water ya que su textura líquida penetra en tu piel al instante por lo que puedes aplicar otro producto encima (como una base de maquillaje) casi enseguida.

Además, contiene ácido hialurónico, un ingrediente que evita que la piel se deshidrate ya que es capaz de retener agua y aporta firmeza y buen aspecto a tu cutis.

Mantén una piel de aspecto saludable este invierno con una rutina que la ilumina, detoxifica e hidrata.

Recomendado para ti...

Lo más Leído. No te pierdas nuestros artículos 1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES