Cómo desmaquillarte paso a paso

¿Sabes que es importante desmaquillarte todos los días pero todavía no tienes claro qué pasos debes seguir en tu rutina de limpieza? Descubre cómo desmaquillarte paso a paso de una forma efectiva y súper rápida.

Si cuando llega el momento de desmaquillarte se despierta en ti un sentimiento de pereza que intenta convencerte de que no pasa nada por dormirte con un poco de maquillaje en la cara… ¡lucha contra él! Si no limpias tu piel a diario, el exceso de impurezas se acumularán sobre tu piel y los puntos negros, los granitos y las imperfecciones no tardarán en aparecer. Además, es una de las causas que provocan el envejecimiento prematuro y que hacen que el tono se la piel pierda se vuelva desigual.

Para evitarlo, te proponemos una rutina de limpieza total con la que eliminar impurezas, ¡y levantarte por la mañana con una piel en versión 2.0!

PASO 1: PURIFICA TU PIEL

Para empezar, líbrate de las impurezas que tu piel haya podido acumular a lo largo del día; no pienses sólo en el maquillaje, sino en las partículas de polución, suciedad o el exceso de sebo que segregan tus poros y que se deposita sobre la capa superficial de tu rostro. Y para conseguirlo, confía en un producto todoterreno que elimine suavemente el maquillaje, hasta el de larga duración, como el Agua Micelar de la gama de limpieza Sublime & Suave.

Este método de limpieza te encantará porque es facilísimo de utilizar, rápido y súper eficaz. Sólo tienes que aplicarlo con la ayuda de un disco de algodón y pasarlo sobre la piel para eliminar el maquillaje y las impurezas.

¿Otra gran ventaja del agua micelar? No necesitas frotar ni aclarar y, además, es totalmente apta para cuidar hasta las pieles más sensibles y perfecta para prevenir irritaciones.

PASO 2: ELIMINA HASTA EL MAQUILLAJE MÁS DIFÍCIL

La dificultad que supone el eliminar el maquillaje de ojos y labios es una de las razones por las que, una de dos, o evitas el momento limpieza para no enfrentarte a los restos de máscara de pestañas que no quieren abandonar tus ojos o te saltas ese paso tan favorecedor que abre y embellece tu mirada para no alargar el momento en el que te desmaquillas.

¿La solución? El Desmaquillante Ojos y Labios Waterproof de la Gama de Limpieza, ideal para eliminar el maquillaje waterproof. La razón por la que es importante incluir este producto específico para ojos y labios en tu ritual es que te será mucho más fácil eliminar todo tipo de maquillaje (incluso el waterproof) gracias a su fórmula bifásica sin acabado graso y testado bajo control oftalmológico, es decir, adecuado hasta para ojos sensibles.

Consejo: A la hora de eliminar el maquillaje de tus ojos, procura no frotar el disco de algodón por la zona ya que la piel del contorno es muy delicada. Esta es otra de las razones por las que necesitas un producto efectivo, para no dañar tu piel y mantenerla suave.

PASO 3: HIDRATACIÓN, SIEMPRE

Por último, debes hidratar tu piel para restaurar su acción protectora contra las agresiones externas. Este es un paso fundamental que debes repetir tanto por la mañana como antes de acostarte, además, se convertirá en tu gran aliado frente al envejecimiento prematuro.

La línea Triple Activa, cuenta con tres tipos hidratantes perfectos para cada tipo de piel: mixta, seca y sensible o normal. ¡Recuerda! No te olvides del cuello y el escote cuando utilices tus hidratantes porque también necesitan muchos cuidados para mantenerse jóvenes y firmes por más tiempo.

¿El denominador común de este ritual de limpieza? Rapidez y efectividad. ¡Ya no tienes excusa para no desmaquillarte a diario!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES