¿Cómo eliminar la celulitis?

Llega el temido momento de enseñar pierna y lucir bikini pero, ¡horror! la celulitis se ha instalado y piensa quedarse por mucho tiempo. Tienes zonas rebeldes alojadas en tus muslos y glúteos, y no sabes cómo eliminar esa antiestética piel de naranja que cada vez es más visible y antiestética.

Diversos factores influyen en que una persona tenga celulitis, en su cantidad y en su visibilidad. La genética, la retención de líquidos, la cantidad de grasa corporal, la edad y el tipo de piel, el sedentarismo… son todos factores asociados a la cantidad de celulitis que se tiene y a lo visible que ésta resulta, convirtiéndose, en ocasiones, en hasta algo molesto.

Eliminar la celulitis es muy difícil, pero no imposible, así que sé constante, sigue nuestros consejos prácticos y observarás como tu piel comienza a mostrarse más elástica y lisa. ¡Luce una piel radiante!

CONSEJOS PARA ELIMINAR LA PIEL DE NARANJA

Hay muchas leyendas urbanas y muchas recetas caseras para eliminar la piel de naranja o la celulitis, pero lo cierto es que lo que tienes que hacer es llevar una dieta equilibrada y hacer mucho deporte. Al fin y al cabo, la celulitis es la acumulación de grasa o problemas de circulación sanguínea en determinadas zonas de nuestro cuerpo, y el sedentarismo y la comida llena de grasas saturadas no favorecen nada a que nuestra piel se muestre radiante. Así que ya sabes, cambia el chip y sigue nuestros pequeños consejos. ¡Te espera una piel única y suave!

1. Haz 1 hora de ejercicio al día. Sí no tienes mucho tiempo, sal a correr, coge la bici o súbete a unos patines y practica diferentes actividades al aire libre.

2. Masajea a diario las zonas más afectadas por la celulitis con un guante de crin. Es sencillo: mientras te duchas, coge el guante y realiza enérgicos movimientos circulares por piernas y glúteos, así conseguirás activar la microcirculación.

3. Bebe abundante agua a diario y procura beber té o infusiones drenantes, que consigan eliminar la retención de líquidos. Por supuesto, no abuses de las grasas e hidratos de carbono y opta por tomar alimentos con gran aporte de vitaminas. ¿Y cuáles son perfectos? Kiwis, pomelos, piña, verduras de hoja verde, tomates, frutos secos… ¡Come siempre alimentos saludables!

4. Aplica dos veces al día, (por la mañana y por la noche) la crema anti-celulítica de cuidado corporal Perfect Slim Total Cuerpo 5. Gracias a ingredientes como la cafeína, conseguirás vaciar los cúmulos adiposos y recobrar una piel visiblemente lisa y homogénea.

¡Sé constante! Cuídate por dentro y por fuera, y luce una piel suave y tersa ¡Di adiós a la celulitis!

Productos Necesarios

Artículos Relacionados