Cómo evitar el techneck o arrugas en el cuello
  • Tendencias > moda >    Cómo evitar el techneck o arrugas en el cuello

MODA

Cómo evitar el techneck o arrugas en el cuello

¿Sabías que tu Smartphone te puede producir una nueva arruga en el cuello con la que antes no contabas? En efecto, pasamos tantas horas al día consultando cosas en la pantalla de nuestro teléfono mirando hacia abajo que a muchas mujeres se las ha terminado por formar un pliegue vertical en la zona del cuello llamado techneck. Contra este signo del envejecimiento, nace producto que proporciona un efecto lifting de inmediato a una zona tan complicada, gracias a ingredientes que favorecen de forma natural el colágeno.

¡Lucha contra las arrugas!

¿Quieres desafiar los tratamientos de cuidado facial que has probado? Descubre la crema que el 97% de las mujeres que la prueban recomiendan! Ya está aquí el primer tratamiento de L'Oréal que corrige las arrugas y previene los signos de la edad.

Revitalift laser x3 es una crema intensiva anti-edad, con alta concentración del potente activo Pro-xylane. Los resultados son visibles: corrige las arrugas, retexturiza la piel y remodela los contornos faciales. ¡Pruébalo!

¿Sabes cómo suavizar las arrugas?

Usando de forma continuada Revitalift Láser X3, notarás como las arrugas se suavizan en 1 hora.


Los resultados son visibles:

- Al instante, la piel se transforma: mejoría de la calidad de la piel constatada sobre un 87% de las mujeres.

- Tras una semana, una mejoría significativa sobre las arrugas y líneas de expresión del entrecejo (-17%), de las patas de gallo (-16%) y de la frente (-12%).

- En 4 semanas, la piel parece más firme y más densa: el rostro está como remodelado.

La aplicación correcta para hacer desaparecer las arrugas del cuello

Por supuesto, no debes solo aplicar tu sérum y tu crema por el rostro. Es muy importante que también lo apliques por cuello y escote. Si quieres evitar el techneck, cuida la piel de tu cuello igual que la de tu rostro. Descubre los beneficios del ácido hialurónico y muestra una piel joven y sin imperfecciones por más tiempo. ¡Es tiempo de hacer desaparecer las arruguitas e incómodas líneas de expresión!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES