MiPielLOVALE

DESCUBRE EL CUIDADO QUE MERECE TU PIEL

¿Se pueden evitar las arrugas de expresión?

¿Se pueden evitar las arrugas de expresión?

Con el paso de los años, nuestro rostro pierde la elasticidad y tersura que necesita para mantenerse siempre joven y liso. Al cumplir los 30 comenzamos a percibir las primeras líneas de expresión alrededor de nuestros ojos o frente y luego a los 40 empezamos a ver líneas y pequeñas arruguitas en más zonas de nuestro rostro. Es cierto que cada piel es un mundo, pero debemos cuidarla desde muy jóvenes para retrasar lo máximo posible su aparición y así mantener un rostro sin imperfecciones durante muchos más años.

El tratamiento intensivo para una triple acción anti-edad

Si sabes la importancia de hidratar tu piel a diario, descubre el ritual perfecto anti-edad para mantener tu rostro siempre joven y ¡sin una sola arruguita! En tus manos está retrasar el envejecimiento de tu piel. ¡Sigue nuestros pasos!

1. Sérum Revitalift Láser X3

1. Corrige las Arrugas

2. Reduce los poros

3. Uniformiza el tono

Su textura es ligera y fundente, Efecto piel nueva.

Revitalift Laser X3 Sérum está enriquecido con Ácido Hialurónico fragmentado que penetra rápidamente en las capas de la piel para reparar la función barrera y reducir minuciosamente las arrugas.

La fórmula reduce los poros y transforma la textura de la piel.

El grano de piel se afina visiblemente, el tono se uniformiza.Enriquecido con Pro- Xylane concentrado y con Ceramida, la fórmula uniformiza el tono.

2. Crema de día Revitalift X3

Crema Intensiva Anti-edad, de textura suave y cremosa, consigue un acabado ultra-sedoso. Revitalift Laser X3 tiene una elevada concentración de Pro-Xylane (3%).

Actúa en la superficie de la piel alisando las líneas de expresión y las arrugas. Penetra en capas más profundas de la piel para estimular los fibroblastos. Estas fibras de colágeno se unen para redensificar la dermis. Como resultado, la piel está más firme y más elástica. El Pro-Xylane concentrado (3%) estimula la producción de los componentes naturales de la piel, multiplicando las fibras de anclaje, para retensar los tejidos. La piel está visible e inmediatamente transformada. Los contornos del rostro están remodelados.

3. Crema contorno de ojos Revitalift Laser X3

Una triple acción Anti-Edad para una nueva mirada:

1. Reduce las arrugas

2. Deshincha las bolsas

3. Retensa la piel de los párpados

Resultados visibles

- En pocos días, la calidad de la piel se transforma. La piel está significativamente más alisada y visiblemente más sedosa.

- Día tras día, las arrugas se reducen y los poros se afinan progresivamente. La piel está más homogénea y más firme. ¡Los resultados son sorprendentes!

La piel está visible e inmediatamente transformada. Los contornos del rostro están remodelados. Entra en una nueva era de cuidado para la piel- Revitalift Laser X3 de L´Oréal Paris.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Lo más Leído. No te pierdas nuestros artículos 1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

Apúntate al Club Mi Piel Lo Vale

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES