MiPielLoVALE

DESCUBRE EL CUIDADO QUE MERECE TU PIEL

Tatuajes que desafían el paso del tiempo

PIEL

Tatuajes que desafían el paso del tiempo

Color intenso. Contornos precisos. Piel hidratada. Consigue que tus tatuajes luchen contra el paso del tiempo y mantener la intensidad de la tinta.

El Hombre del Hielo, los sacerdotes del Antiguo Egipto, emperadores de Japón, marineros de todo el mundo y ahora tú. Los tatuajes ya forman parte de ti y se han convertido en una de tus señas de identidad de por vida. Te definen. Pensaste durante mucho tiempo en el primero con el que querías estrenarte en el arte de la tinta y, lo que ahora tienes claro es que una vez empiezas… es muy difícil conformarte solo con uno.

Otra cosa que ya debes saber por experiencia es que desde los más pequeños hasta los impactantes diseños que cubren brazos, espalda o incluso todo el cuerpo, tienen que luchar contra el tiempo porque no entiende de tamaños y afecta a todos los tatuajes por igual.

CÓMO CAMBIAN LOS TATUAJES CON EL TIEMPO

Cuando sales del estudio, te encargas de lavar tu tatuaje, curarlo e hidratar la piel de esa zona. Pero el paso del tiempo es inevitable y hace que su aspecto cambie:

  • Pierde color e intensidad.

  • Los contornos se difuminan.

Conclusión: Ya no tiene el mismo aspecto que al principio y ya te planteas el llamar a tu tatuador para darle un repaso que haga que vuelva a estar a pleno rendimiento.

HYDRA ENERGETIC TATTOO

Ahora puedes combatir el paso del tiempo en tus tatuajes con L’Oréal Men Expert y su nueva loción hidratante corporal Hydra Energetic, 100% diseñada para pieles tatuadas. La solución que ayuda a proteger y reavivar tu tinta.

Sí, está 100% diseñada para pieles tatuadas porque su fórmula revitaliza tus tatuajes, define los contornos e hidrata la zona durante 24 horas y lo consigue gracias su poderosa fórmula, la cual:

  1. Recupera la intensidad de color

  2. Revitaliza el brillo

  3. Define los contornos

  4. Hidrata intensamente y suaviza piel

¿El resultado? Tus tatuajes se mantienen brillantes, definidos, con un color vibrante y tu piel hidratada y protegida durante más tiempo, es decir, la solución que estabas esperando para mantenerlos a pleno rendimiento durante mucho más tiempo.

CÓMO UTILIZAR HYDRA ENERGETIC PIELES TATUADAS

Sólo tienes que aplicar una vez al día tu loción corporal para piel tatuada sobre todo el cuerpo, centrándote en las zonas con tatuajes. No utilices Hydra Energetic en la cara o sobre heridas abiertas.

Lo mejor es que notarás los resultados de inmediato, desde el primer día tu piel se mantendrá hidratada hasta las siguientes 24 horas; día tras día comprobarás cómo el color de tus tatuajes mantiene su intensidad y los contornos su definición.

¿Estás cansado de que tus tatuajes se desvanezcan con el tiempo? Pues revive tu tinta y energiza tu piel con Hydra Energetic para pieles tatuadas.

Recomendado para ti...

Lo más Leído. No te pierdas nuestros artículos 1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES