Cómo usar el sérum

¿Sabes lo que es exactamente el sérum? El Sérum o suero, es un concentrado cosmético que se aplica antes de la crema hidratante por la mañana y noche por el rostro, cuello y escote.

A diferencia de la crema hidratante, el sérum lleva una concentración mayor, por lo que solo es necesario aplicar unas pequeñas gotas para que el producto penetre sobre la piel y la repare. Los sueros o sérums normalmente tienen una textura muy ligera que se absorbe de forma fácil, además de no dejar sensación grasa ni pegajosa en la piel. Es un producto fundamental en el cuidado diario del rostro.

Los sérums son denominados así por su formulación, porque muestran una textura diferente a las cremas convencionales. Podemos encontrar sérums bajo distintas fórmulas, como: fluido, en emulsión, en gel… y últimamente también en forma de aceite. Lo aconsejable es aplicarlo dos veces al día, pero si te olvidas, es recomendable usarlo mejor por la noche, pues tu piel estará predispuesta a que los activos actúen y el producto consiga mejorar tu piel.

Consejo de aplicación del suero

La correcta aplicación del suero es fundamental, para que el producto penetre de forma correcta en la piel y los resultados sean visibles desde la primera aplicación. Recuerda incorporar este producto en tu ritual diario de belleza. ¡Te contamos cómo usarlo!

1. Aplica el serum sobre la piel limpia y desmaquillada, tanto por la mañana como por la noche


2. Selecciona una cantidad pequeña y con ayuda de tus dedos extiéndelo por todo tu rostro con pequeños toquecitos gracias a las yemas de tus dedos. No arrastres el producto ni lo extiendas como una crema hidratante, ya que si no, conseguirás llevarte gran cantidad de sérum en las manos y no penetrará correctamente en el rostro.

3. Deja unos segundos para que el producto se absorba correctamente

4. Aplica tu crema hidratante habitual y tu contorno de ojos. ¡Lista! Sigue tus pasos de belleza imprescindibles.

¿Qué sérum utilizar?

A medida que vamos cumpliendo año, la piel de nuestro rostro comienza a perder elasticidad y firmeza, así que debemos prevenir y repara antes de que sea demasiado tarde. Si tienes una piel madura y buscas un producto intenso y con resultados visibles, utiliza Age Perfect Nutrición Intensa.

Este sérum enriquecido con Pro-Calcio, contiene una textura intensamente cremosa: un serum emulsificado que se transforma al contacto con la piel en un fluido fresco, liberando los activos que contiene. Los resultados son sorprendente, observarás que tiene una Acción Reparadora, que ayuda a reforzar la barrera cutánea para fortalecer la piel y también, una Acción Anti-Desecamiento, con un agente relipidizante. ¡Un sérum que hidrata y nutre el cutis desde el primer momento!

A partir de ahora, conciénciate de la importancia de usar un buen sérum antes de tu crema hidratante. Descubre sus beneficios y ¡cambia el aspecto de tu piel!

Artículos Relacionados