MiPielLoVALE

DESCUBRE EL CUIDADO QUE MERECE TU PIEL

Cómo usar correctamente un sérum facial

PIEL

Cómo usar correctamente un sérum facial

Descubre cuales son los beneficios, de qué forma y cuándo debes aplicar un sérum facial para exprimir todas sus capacidades.

¿Sabes lo que es exactamente el sérum? El Sérum o suero, es un concentrado cosmético que se aplica antes de la crema hidratante por la mañana y por la noche sobre rostro, cuello y escote.

A diferencia de la crema hidratante, el sérum lleva una concentración mayor, por lo que sólo es necesario aplicar unas pequeñas gotas para que el producto penetre sobre la piel y la repare. Los sérums tienen normalmente una textura muy ligera que se absorbe de forma fácil, además de no dejar sensación grasa ni pegajosa en la piel. Es un producto fundamental en el cuidado diario del rostro.

Podemos encontrar sérums con distintas texturas: fluida, en emulsión, en gel y también en forma de aceite. Lo aconsejable es aplicarlo dos veces al día, pero si te olvidas, es recomendable usarlo por la noche, pues tu piel estará predispuesta a que los activos actúen de forma más eficaz y el producto consiga mejorar el aspecto y la salud de tu piel.

CONSEJO DE APLICACIÓN DEL SUERO

Una correcta aplicación del suero es clave para que el producto penetre de forma correcta y los resultados sean visibles más rápido. Recuerda incorporar este producto en tu ritual diario de belleza. ¡Te contamos cómo usarlo!

1. Aplica el sérum sobre la piel limpia y desmaquillada, tanto por la mañana como por la noche.

2. Utiliza una cantidad pequeña y con ayuda de tus dedos extiéndelo por todo tu rostro con pequeños toquecitos ayudándote con las yemas de tus dedos.

No arrastres el producto ni lo extiendas como una crema hidratante ya que, si no, desperdiciarás una gran cantidad de producto en las manos y no penetrará correctamente en el rostro.

3. Espera unos segundos para que el producto se absorba correctamente.

4. Aplica tu contorno de ojos y tu crema hidratante habitual.

¿QUÉ SÉRUM UTILIZAR?

Aprende qué tipo de sérum es el ideal para solucionar el problema, o problemas, de tu tipo específico de piel:

REVITALIFT FILLER SÉRUM HIALURÓNICO VOLUMINIZADOR

Si tu problema es la pérdida de volumen, este sérum con la máxima concentración de ácido hialurónico puro de L’Oréal Paris, será tu gran aliado. Su fórmula innovadora rellena las arrugas y combate la flacidez de la piel con una preciosa textura en gel traslúcido perlado.

REVITALIFT SÉRUM HIDRATANTE ALISADOR

El remedio perfecto para tratar en profundidad y de forma específica la aparición de arrugas en el rostro. Conseguirás, después de la primera aplicación y de forma inmediata, más hidratación, firmeza y tonificación, además de un efecto alisador progresivo.

AGE PERFECT RENACIMIENTO CELULAR SÉRUM REGENERADOR

Combate la pérdida de luminosidad propia de pieles maduras con sus Micro-Reflectores Dorados que sublimarán el aspecto de tu rostro. Además, su poder regenerante y redensificante convierten a este tratamiento facial en un producto de confianza para recuperar un aspecto joven y radiante.

AGE PERFECT NUTRICIÓN INTENSA SÉRUM REPARADOR EXTRAORDINARIO

Perfecto para pieles maduras y secas. Su gran acción nutritiva y reparadora de la barrera cutánea, fortifica las defensas debilitadas de tu piel y la hidrata de manera profunda. ¿Lo mejor? Su textura generosa dota a este sérum de una sensación de confort que no renuncia a un tacto ligero.

AGE PERFECT GOLDEN AGE LOCIÓN SÉRUM ILUMINADORA DIARIA

¿Un cosmético que te devuelva el tono rosado que tenías hace años? Aplica 2 ó 3 gotas con suaves toquecitos sobre todo tu rostro para lucir un cutis saludable, suave y redensificado.

Ahora conoces la importancia de introducir este gesto antes de tu crema hidratante, ¡disfruta de una piel con una salud y juventud duraderas!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Lo más Leído. No te pierdas nuestros artículos 1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES