Consejos de belleza y cuidados para tu cabello

TRANSFORMA TU PELO SECO EN UN CABELLO EXTRAORDINARIO

¡Al fin ha llegado la nutrición que necesitabas! Un aceite cuyo poder nutritivo de 6 aceites de flores preciosas que combaten contra la resequedad, la falta de suavidad y la falta de brillo.

El auge de los aceites se ha colado en todos nuestros rituales de belleza diarios y se han convertido en la última tendencia capilar y de rostro. Gracias a gran experiencia en aceites nutritivos de los laboratorios de L’Oréal Paris, crean una revolución tecnológica: formular el preciado aceite para el cuidado nutritivo del cabello y convertirlo en extraordinario.

EL PRODIGIOSO PODER NUTRITIVO DE 6 ACEITES DE FLORES PRECIOSAS

La alquimia y magia de sus 6 aceites de flores preciosas regala una transformación para un pelo sublime, aportándote todo lo que necesitas, ¡y más! Una intensa nutrición, ligereza, suavidad y un gran cambio instantáneo y duradero. ¡El sueño extraordinario de la nutrición!

Y, para hacer este sueño realidad, debemos ir más allá y profundizar en la ciencia de los Aceites Extraordinarios, su suave y fluida textura, la maravillosa fragancia y el efecto que posee. Podrás experimentar de los Mil y un Rituales extraordinarios disfrutando con Elvive Aceite Extraordinario de la gran belleza capilar.

• Siente la vida, el movimiento y fluidez infinita que crea.

• Toca la suavidad y sedosidad infinita que genera.

• Mira el brillo e iluminación espectacular que produce en tu cabello.

Dentro de esta gama puedes encontrar: el Champú, la Crema Suavizante, la Mascarilla y el Aceite. Además benefíciate de los diferentes aceites que existen para cada tipo de pelo: para cabellos teñidos, para cabellos finos y para todo tipo de cabello. Alcanzarás una intensidad, nutrición y brillo deslumbrantes. Convierte tu pelo en un cabello de ensueño.

¿Preparada para devolver la suavidad y el brillo a tu melena?

Artículos Relacionados