Consejos para dejarte barba

¿Adicto al afeitado impecable, o a la barba de cinco horas o de tres días? Sigue los consejos Men Expert para preparar bien tu piel antes y después del afeitado.

El producto estrella para cuidar tu barba

Si te encanta lucir barba y no quieres renunciar a su cuidado ni a mantener tu piel hidratada y luminosa todo el día, empieza a aplicar un tratamiento para tu rostro a diario. Descubre el primer cuidado facial para pieles con barba de L'Oréal Paris Men Expert.

1. Hidratante 24h

2. Suavizador de barba

3. Anti- picores

Hydra Energetic Xtreme ofrece cuidados hidratantes destinados a combatir los signos de fatiga masculinos, para un efecto buena cara larga duración. ¡Convierte este producto en tu imprescindible!


¿Cómo cuidar tu piel si tienes barba?

A partir de ahora, cuidar tu piel será muy sencillo. Utiliza a diario el Fluido Puro Hidratante para Barbas de L’Oréal Men Expert que hidrata tu piel mientras ablanda las barbas más duras aliviando los picores de los primeros días. El tubo transparente con dosificador es un formato cómodo para ti y el contenido, con textura casi acuosa facilita la aplicación uniforme sin dejar restos en la barba. Esto facilita una mejor hidratación. Está compuesto por glicerina y extractos de menta que ayudan a suavizar el vello y reactivar la piel gracias a su efecto energizante, al mismo tiempo que posee un efecto anti-bacteriano que actúan contra los picores.

Comienza a aplicar un cuidado post-afeitado y transforma tu piel a unos minutos. ¡Los hombres también se preocupan por su aspecto!

Artículos Relacionados