Consejos para evitar las arrugas en el entrecejo

Con el paso de los años, nuestra piel tiende a perder firmeza y elasticidad y es por ello que, comienzan a aperecer las primeras arrugas y líenas de expresión. Uno de los sitios más frecuentes donde aparecen tus arruguitas es, en el entrecejo. Estas arrugas, consigue ponernos años encima y además, endurecen nuestros rasgos, mostrando un síntoma de edad madura. Si quieres lucir siempre un rostro radiante, luminoso y liso es hora de que incorpores un hábito de belleza y cuidado de la piel diario para evitar la aparición de manchas y futuras imperfecciones. Si las líneas de tu entrecejo te hacen más mayor, ¡quítalas enseguida! Descubre un cuidado excepcional con aceites esenciales y descubre cómo se transforma tu piel. ¡Te contamos cómo regenerar tu cutis!

El secreto para lucir un rostro liso y joven: el aceite.

Resultados visibles. Una piel intensamente nutrida, revitalizada, iluminada.

Al instante, la piel queda intensamente nutrida y luminosa. Día tras día, la piel recupera tonicidad, los signos de fatiga se atenúan, los rasgos se relajan, parecen como descansados.


Revitalizada, la piel parece como transformada, el tono se ilumina. ¡Desaparecen las arrugas! Esencial de Romero conocidos por sus propiedades anti-edad y anti-oxidantes y los ha combinado con el maravilloso extracto de Jazmín Blanco reconocido por sus propiedades calmantes.

Una extraordinaria textura crema-aceite. Una crema suave, enriquecida con micro-perlas de aceite, que se funde delicadamente sobre la piel, sin dejar un efecto graso, proporcionando un acabado confortable y sedoso. Su perfume aromático ofrece una sensación placentera y de bienestar. Incorpora en tu rutina diaria el aceite y la crema de Age Perfect y di adiós a las incómodas arruguitas de tu rostro. Es posible mostrar una piel lisa, hidratada y siempre joven. ¡Descubre el cuidado más extraordinario!

Artículos Relacionados