MiPielLoVALE

DESCUBRE EL CUIDADO QUE MERECE TU PIEL

Consejos para evitar las arrugas en el entrecejo

PIEL

Consejos para evitar las arrugas en el entrecejo

Con el paso de los años la piel pierde firmeza y elasticidad y, por este motivo, comienzan a aparecer las primeras arrugas y líneas de expresión. Uno de los lugares donde surgen más temprano es el entrecejo; los gestos faciales contribuyen a ello. Debes saber que las arrugas verticales son las que más envejecen debido a que dotan a la expresión de un aspecto enfadado y falto de frescura.

Si quieres corregir estas líneas de expresión y tratar tu piel en profundidad para recuperar un rostro de facciones suaves y lisas, necesitas un ritual de cuidados específico que se centre en atenuar este problema.

CUIDADO REVITALIFT FILLER

PASO 1: Sérum Hialurónico VoluminizadorSu fórmula con la máxima concentración de ácido hialurónico puro es la solución más avanzada para rellenar las arrugas del entrecejo. Con el rostro limpio, aplica mañana y noche unas gotas del producto sobre la zona a tratar. Espera a que se seque para continuar con el siguiente paso.

PASO 2: Protege tu piel desde primera hora con ayuda de la Crema de día Revitalift Filler para rellenar las arrugas y conseguir una piel firme y elástica. Antes de acostarte, y después de haber aplicado el Sérum Hialurónico Voluminizador, extiende la Crema de Noche por rostro y cuello para restaurar los volúmenes de la cara y reducir las marcas del sueño.

Consejo: Para evitar estas líneas que las horas de sueño provocan en tu rostro, cambia la funda de tu almohada, si es de algodón, por una de un tejido más suave.

ESTRÉS BAJO CONTROL

Las arrugas del entrecejo son las que más evidencian los estados de ánimo negativos: tristeza, preocupación, duda, agobio...Concéntrate y disfruta de cada momento del día y olvídate de vez en cuando del multitasking. Disciplinas de ejercicio físico como el yoga o el pilates, o mentales, como la meditación, son grandes aliados para introducirte en la filosofía del mindfulness. ¡Carpe diem!

ESCUDO SOLAR

Aplica un protector solar con SPF alto para evitar el daño que los rayos UVA y UVB. El sol es una de las causas más importantes del envejecimiento prematuro. Además, la zona del entrecejo presenta un problema añadido, la luz directa – como la del sol – provoca una expresión involuntaria conocida como ceño fruncido; la repetición continuada de este fenómeno es otro de los factores determinantes en la aparición de las líneas verticales entre las cejas.

¿La solución? Lleva siempre en el bolso unas gafas de sol con cristales polarizados para que su luz no provoque que realices este gesto.

Pon en práctica estos consejos para deshacerte de las arrugas del entrecejo y, ¡recuerda!, siempre es más fácil prevenir que curar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Lo más Leído. No te pierdas nuestros artículos 1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES