MiPielLoVALE

DESCUBRE EL CUIDADO QUE MERECE TU PIEL

Usa una crema con aloe vera para refrescarte este verano

PIEL

Usa una crema con aloe vera para refrescarte este verano

Aprovéchate de los beneficios hidratantes de las cremas con aloe vera para refrescar tu piel este verano después de la exposición al sol. Alíate con los ingredientes de la naturaleza que más hidratan tu piel.

Un larga jornada en la playa (o varias) es todo lo que necesitas para desconectar por completo de la rutina y olvidarte de las preocupaciones del día a día. Enterrar los pies en la arena, dar infinitos paseos por la orilla o que tu mayor problema de las próximas horas sea cuándo darte la vuelta para broncearte la espalda es el plan con el que llevabas soñando todo el invierno.

Pero todas esas horas expuesta al sol tienen sus consecuencias: tu piel está más tirante, seca, y te pide a gritos un buen chute de hidratación. Para conseguirlo, te recomendamos que confíes en cremas hidratantes con aloe vera porque son perfectas para refrescar tu piel al llegar a casa.

Atenta a todo lo que tienes que saber sobre este ingrediente y cómo debes utilizarlo después de la playa.

LA RUTINA DE CUIDADOS DEL VERANO

Para calmar la sensación de tirantez del rostro y contrarrestar la sequedad, una crema hidratante con aloe vera es la solución ideal para recuperar el confort en tu piel.

Este ingrediente constituye una gran reserva hídrica rica en minerales que no solo hidrata la piel, sino que la refresca y consigue un efecto calmante cuando entra en contacto con ella. De hecho, las cremas a base de aloe vera son muy recomendadas en caso de quemaduras cutáneas.

Por eso, para cuidar la piel de tu rostro después de exponerla al sol, te recomendamos que la hidrates con Hydra Genius Aloe Water; este cuidado líquido de absorción rápida está enriquecido con extracto de Aloe Vera y ha sido formulado para hacer que sientas una frescura instantánea en tu piel.

Descubre el paso a paso after sun con el que mimar tu piel al llegar de la playa:

  1. Para protegerte del sol habrás aplicado protector solar en tu rostro varias veces a lo largo del día así que debes limpiar tu piel para eliminar los residuos de producto, la sal del agua o la arena.

    Retira las impurezas de tu rostro con la ayuda de un disco de algodón cubierto con leche limpiadora.

  2. Equilibra el pH de tu piel con la ayuda del tónico. Empapa un disco de algodón con el producto y realiza suaves movimientos circulares sobre el rostro y el cuello.

  3. Ahora es el momento de hidratar y refrescar tu piel con Hydra Genius Aloe Water. Elige entre sus 3 versiones según tu tipo de piel (mixta a grasa, normal o seca y sensible) y aplícala sobre rostro y cuello.

    Lo mejor es que su textura súper ligera no es grasa, pesada o pegajosa, ideal para darle un respiro a tu piel después de estar todo el día expuesta a los rayos solares.

¡Refresca tu piel este verano con cremas con aloe vera!

Recomendado para ti...

Lo más Leído. No te pierdas nuestros artículos 1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES