Cremas antiarrugas

Con el paso de los años, observas como tu piel va perdiendo firmeza y elasticidad. Tu rostro comienza a perder luminosidad y empiezas a ver como las arrugas y líneas de expresión se marcan de forma más evidente, mostrando un rostro flácido y escamado.

La piel cede y se debilita y por ello, pierde su elasticidad. Afortunadamente, gracias a una serie de cuidados diarios de belleza, podrás devolver a tu piel toda la firmeza adecuada para mantener un rostro bello y radiante sea cual sea tu edad.

TIPOS DE CREMAS ANTIARRUGAS

A menudo, dudamos sobre qué cremas antiarrugas comprar según el tipo de necesidad que tengamos. A continuación, te ofrecemos la mejor selección de cremas antiarrugas, para que hagas frente a los primeros signos de la edad:

Por las mañanas, limpia tu piel y aplica unas pequeñas gotas del serum reafirmante Revitalift. A continuación, aplica la crema de día Revitalift o si prefieres aportar a tu rostro un toque de color a la vez que lo hidratas, prueba la BB Cream que combate los 10 signos de la edad, BB Cream Revitalift Total Repair 10; observarás como tu piel se hidrata inmediatamente, tus arrugas de alisan y se iguala la superficie de tu piel, ¡no más imperfecciones! Si crees que debes incidir en la zona de tus ojos, ya que cada vez muestras más patas de gallo y pequeñas arrugas de expresión, no dudes en utilizar un buen contorno de ojos antiedad, como el que ofrece Revitalift.

Por las noches, una vez que desmaquilles tu rostro en profundidad y lo limpies de todas las agresiones externas e impurezas; aplica, si lo deseas, 2 o 3 gotas de serum y a continuación, utiliza la crema regeneradora de noche Revitalift, con la que mostrarás una piel hidratada, más suave y más bella desde el primer despertar.

Si por el contrario, quieres un producto más potente con los beneficios del láser, no dudes en utilizar la gama Revitalift Laser X3.

Para unos resultados visibles desde el primer día, aplica primero el serum y después la crema de día. Observarás como corriges tus arrugas, reduces los poros y tu rostro se vuelve más uniforme. En pocos días, la calidad de la piel se transforma. La piel está significativamente más alisada y visiblemente más sedosa.


Ya no tienes excusas para no mostrar una piel radiante y sin ¡ni una sola arruga!

Artículos Relacionados