MiPielLoVALE

DESCUBRE EL CUIDADO QUE MERECE TU PIEL

Cremas antiarrugas

PIEL

Cremas antiarrugas

Con el paso de los años, observas como tu piel va perdiendo firmeza y elasticidad. Tu rostro comienza a perder luminosidad y empiezas a ver como las arrugas y líneas de expresión se marcan de forma más evidente, mostrando un rostro flácido y escamado.

La piel cede y se debilita y por ello, pierde su elasticidad. Afortunadamente, gracias a una serie de cuidados diarios de belleza, podrás devolver a tu piel toda la firmeza adecuada para mantener un rostro bello y radiante sea cual sea tu edad.

TIPOS DE CREMAS ANTIARRUGAS REVITALIFT CLÁSICO

A menudo, dudamos sobre qué cremas antiarrugas comprar según el tipo de necesidad que tengamos. A continuación, te ofrecemos la mejor selección de cremas antiarrugas, para que hagas frente a los primeros signos de la edad:

Por las mañanas, limpia tu piel y aplica la crema de día Revitalift observarás como tu piel se hidrata inmediatamente, tus arrugas de alisan y se iguala la superficie de tu piel, ¡no más imperfecciones! Si crees que debes incidir en la zona de tus ojos, ya que cada vez muestras más patas de gallo y pequeñas arrugas de expresión, no dudes en utilizar un buen contorno de ojos antiedad, como el que ofrece Revitalift.

Durante el día, si deseas proteger tu rostro de los rallos solares, puedes usar la crema de día Revitalift clásico con factor solar 30. Ha sido concebido para proteger a la piel de la primera causa del envejecimiento prematuro de la piel: los rayos UV.

Por las noches, una vez que desmaquilles tu rostro en profundidad y lo limpies de todas las agresiones externas e impurezas; aplica, si lo deseas, la crema de noche de clásico Revitalift

Ya no tienes excusas para no mostrar una piel radiante y sin ¡ni una sola arruga!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Lo más Leído. No te pierdas nuestros artículos 1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES