Cremas con filtro solar: cuerpo y rostro

Hay muchos tipos de cremas colares, pero lo más importantes es que estén testadas y protejan de los filtros solares y por supuesto, tengan un alto grado de protección solar.

Si vas a exponerte al sol, es importante que tengas en cuenta algunos consejos prácticos y así mostrar un bronceado de forma segura. ¡Apunta!

• Intenta evitar tomar el sol entre las 12.00h y las 16.00h del día.

• Cubre tu cuerpo con ropa y un sombrero, si vas a estar mucho tiempo en lugares donde el sol es muy potente.

• Evita exponerte en repetidas ocasiones en maquinas de rayos UVA.

• Protege tu cara con una crema o leche de factor de protección solar más elevado, siempre que salgas a la calle, sea invierno o verano. ¡Evita el envejecimiento prematuro!

• Bebe 2 litros de agua al día. Es importante estar siempre hidratada.

• Lleva una dieta sana y equilibrada rica en vitaminas y verduras. Evita las grasas animales.

• Practica deporte a diario. ¿Qué tal deportes acuáticos?

Descubre la 1ª protección solar efecto helado de L'Oreal París

Si quieres proteger tu cuerpo con una crema solar óptima que cuide tu piel y la proteja de agresiones externas, utiliza Solar Expertise. Esta crema contiene una protección celular para luchar mejor contra el foto-envejecimiento y contra los rayos UVA. Tiene una protección avanzada conforme a las nuevas recomendaciones europeas para prevenir el envejecimiento prematuro provocado por el sol.


¿Su secreto? La tecnología exclusiva Aquakeep: su fuerza mantiene la capacidad de sus microsferas para absorber 100 veces su peso en agua. Para un efecto hidratante óptimo, la fórmula está concentrada en glicerina. Una sensación de frescor, ligereza y confort que envuelve la piel.

Una protección garantizada

Por 1ª vez, la fórmula Solar Expertise integra microgotas de agua refrescantes encapsuladas en una textura de leche hidratante. Se trata de la tecnología exclusiva Aquakeep : sus microsferas son capaces de absorber 100 veces su peso en agua. La piel se beneficia de una protección eficaz gracias a un sistema filtrante exclusivo de L’Oréal Paris.

Cuida de la piel de tu cuerpo y ¡opta por la prevención, reparación e hidratación!

Artículos Relacionados