El cuidado facial a partir de los 65

Llega una nueva etapa en tu vida, la jubilación. Es tiempo de relax, de meditación y por supuesto, de cuidarte por dentro y por fuera. Seguro que estás en una época estupenda, ¡no pienses en ningún momento que estás mayor! Eso no depende de los años, si no de la energía de cada uno, así que sigue cuidando tu piel y tu cuerpo y ¡disfruta del tiempo libre!

A los 65 comienzas a dudar si debes cambiar tu tratamiento o tu crema antiarrugas segura funcionando igual. ¡Es momento de solucionarlo! Lo primero que debes analizar es tu tipo de piel y dónde se ven más pronunciadas tus arrugas. Una vez que lo tengas localizado, sigue un ritual de cuidado diario y ¡no te saltes ningún paso! Es imprescindible que hidrates y protejas tu piel a diario, además de regenerarla. Te contamos cómo hacerlo.

El tratamiento más efecto para pieles maduras

No es necesario que utilices infinidad de productos para cuidar tu rostro. A continuación, te contamos 3 que conseguirán iluminar tu rostro y regenerar tu piel a diario. Di adiós a la flacidez y la fragilidad de tu piel. Tengas la edad que tengas, tu piel siempre se puede mantener joven y cuidada:

1. Serum Oro Age perfect Regeneración Intensa

El 1º paso que debes aplicar sobre tu piel limpia, es el serum Age Perfect. Solo necesitarás unas gotitas y luego, con ayuda de tus dedos aplicarlo sobre el rostro templando el producto, con suaves toquecitos. El Concentrado Regenerador te ayudará a crear día tras día, nuevas células llenas de vitalidad. ¡Regenera tu piel!


2. Crema de día Age Perfect Renacimiento celular

La crema de día Age perfect hidrata tu piel y la protege de agresiones externas. Todo, gracias al Natecium®, un activo de origen natural, que protege las células madre para favorecer una intensa regeneración celular. Gracias a este cuidado, nuevas células se crean día tras día, más rápidamente. Además, su poder antioxidante mejora la calidad de la piel. Siente una piel nueva cada día. Por la noche, también podrás aplicar tu crema reconstituyente de noche que nutre tu piel y ayuda a regenerarla mientras duermes. Los resultados son extraordinarios, noche tras noche, como un verdadero renacimiento la piel se ve fortalecida y rendesificada: llena de vida.

3. Contorno de ojos Age perfect

¿Cuidas el contorno de tus ojos, verdad? El contorno Renacimiento Celular, concentrado en Procisteína un poderoso antioxidante, favorece la regeneración celular para crear cada día nuevas células llenas de vitalidad. Actúa sobre 5 signos de la edad del contorno de ojos para revitalizar la mirada.

Desde el primer día, las arrugas se atenúan. Día tras día, las ojeras se reducen y las bolsas disminuyen. El contorno de los ojos recupera una nueva vitalidad celular, la mirada se ilumina y se levantan los párpados.

¿Cómo ves tu piel ahora? ¡Fantástica! Qué no te importe cumplir años. Tu piel se verá tersa e hidratada todo el día y tus arrugas estarán más difuminadas que nunca. A los 65… ¡comienza una nueva vida para tu piel y para ti!

Artículos Relacionados