Cuidados faciales para el hombre

Los hombres también necesitan sus minutos al día para cuidarse. Cada vez se preocupan más por su aspecto físico y por mostrar una piel radiante y sin imperfecciones.

Atrás quedaron las viejas creencias que afirmaban qué sólo las mujeres eran las que se arreglaban y cuidaban su aspecto. ¡Todos debemos mimar nuestra piel!

¿CÓMO CUIDARSE?

Si eres hombre,toma nota de los pasos fundamentales para mostrar un rostro suave y atractivo. Convierte estos pasos en tu ritual de belleza imprescindible. ¡Sé un experto en el cuidado de tu piel!

• Limpieza

Todos los días, al levantarte, limpia tu piel con agua y un jabón limpiador suave. Como tu piel se reseca por el afeitado diario, es imprescindible que utilices un after shave después de que tu rostro esté limpio y afeitado. ¡Verás qué piel tan confortable y fresca!

• Hidratación

El siguiente paso es hidratar tu piel. Utiliza dos veces al día (por la mañana y por la noche) el Gel ultra-hidratante Hydra Energetic y observarás como tu piel se muestra hidratada durante 24 horas, con una textura ligera y no pegajosa que mantendrá tu rostro sin brillos y con una apariencia mejorada. ¡Un aire acondicionado para tu piel!

• Purificar

Purificar significa limpiar y regular el exceso de sebo, reequilibrando el Ph de la piel.

Si tienes una piel muy grasa o con tendencia a tener granitos, lo mejor es que a diario utilices un gel desincrustante profundo. Prueba a usar el gel Pur&Mat, que purificará y limpiará tu piel en profundidad a la vez que eliminará las impurezas, limpiará los poros y reforzará la resistencia natural de la piel. ¡Es el fin de los poros obstruidos!

• Reafirmar

A partir de los 40, la piel pierde elasticidad y por ello es importante que aparte de hidratar, utilices una crema para reducir las arrugas y líneas de expresión.¡Tenemos la solución! Utiliza a diario el cuidado hidratante Stop Arrugas, ¡muestra una piel rejuvenecida y sin rasgos de cansancio!

Cada día tu piel se ensucia a causa de las agresiones que sufre: fatiga, estrés, mala alimentación, contaminación. Para tener una piel limpia, hidratada y sin brillos, apuesta por llevar a cabo un ritual de limpieza diario. ¡Dale la importancia que se merece!

Artículos Relacionados