Cuidado facial para pieles jóvenes

Las chicas jóvenes también cuidan su piel y es que si eres menor de 30, aunque tu piel todavía se mantenga elástica y tersa, debes comenzar a cuidarte. Si quieres cambiar la textura de la piel, con un tratamiento sorprendente con el que mostrarás una luz especial y ayudará a alisar el relieve de la piel y a unificar el tono, prueba la gama Skin Perfection. ¡Conoce todos sus beneficios! En 3 palabras:

• Corrige

• Transforma

• Unifica

Los productos de la gama Skin Perfection: sérum y crema hidrante

Si quieres cambiar el aspecto de tu rostro al instante, sigue un ritual de belleza diario e incorpora en tu rutina dos productos hidratantes y correctores: El sérum y la crema hidratante de Skin Perfection. ¡Te contamos sus beneficios!

1. Sérum concentrado corrector piel perfecta

El sérum se usa sobre la piel limpia y seca, antes de aplicar tu crema hidratante. El sérum Skin Perfection es potente y concentrado, con lo que solo necesitarás aplicar unas gotas sobre tu rostro y templarlo con las palmas de tus manos. Observarás, como se reduce visiblemente los poros, alisa el relieve de la piel y a unifica el tono. ¡Aprende a optimizar la estructura de tu piel!


2. Crema hidratante protectora de piel perfecta

La crema de día correctora Skin Perfection consigue la máxima hidratación durante 24h, dejando una piel sedosa y ayudando a minimizar los poros y alisar el relieve de la piel.

Es la primera crema hidratante de día correctora de L'Oréal Paris que mejora visiblemente la calidad de la piel. Además, Contiene Perline-P, complejo de 3 activos perfeccionadores que actúan en poros, textura de la piel y tono. ¿Cuáles son sus beneficios?

- En un minuto la piel está hidratada, más suave y más lisa.

- En una semana los poros se minimizan y en un mes la piel está unificada y la calidad de la piel se ve visiblemente mejorada.

Descubre el tándem perfecto para regenerar tu piel y mostrar un aspecto suave y radiante, sin imperfecciones. Di hola a los 30 con tu mejor rostro.

Artículos Relacionados