MiPielLoVALE

DESCUBRE EL CUIDADO QUE MERECE TU PIEL

Cuidado facial para pieles jóvenes

PIEL

Cuidado facial para pieles jóvenes

Las chicas jóvenes también cuidan su piel y es que si eres menor de 30, aunque tu piel todavía se mantenga elástica y tersa, debes comenzar a cuidarte. Si quieres cuidar la piel de tu rostro, prueba la gama Triple Activa. ¡Conoce todos sus beneficios! En 3 palabras:

• Corrige

• Transforma

• Unifica

Los productos de la gama Triple Activa

Si quieres cambiar el aspecto de tu rostro al instante, sigue un ritual de belleza diario e incorpora en tu rutina uno de los productos hidratantes, que además ejercen de escudo protector frente a las agresiones externas de esta gama.¡Te contamos sus beneficios!

Ingredientes principales:

Hydrafresh es un gel- crema hidratante de uso diario , enriquecido con vitamina E, Ceramida y Glicerina. Aporta frescura e hidratación a tu piel durante todo el día.

Beneficios:

- Aporta hidratación y protege de las agresiones externas.

- Su textura untuosa permite una adecuada aplicación.

Además, en la gama triple activa, podrás encontrar el cuidado adecuado a tus necesidades, tanto si tu piel es normal, mixta o seca y sensible.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Lo más Leído. No te pierdas nuestros artículos 1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES