MiPielLoVALE

DESCUBRE EL CUIDADO QUE MERECE TU PIEL

Un cuidado para cada mujer

PIEL

Un cuidado para cada mujer

Tu piel es única, habla por sí sola y es la parte visible de tu personalidad, tu esencia y alma. En cada momento de la vida necesita que la cuides de manera diferente. Por eso, te ayudamos a que encuentres tu rutina ideal.

¿Sabías que L’Oreal Paris lleva más de 40 años dando consejo a las mujeres de todo el mundo para que aprendan a cuidar su piel y sacar el máximo partido a su belleza?

Durante esas cuatro décadas, hemos puesto toda nuestra ciencia a tu servicio, porque tu piel es lo que te hace única, cuenta tu historia y nuestro objetivo es hacerte sentir bella cada día.

Trabajamos para ofrecerte fórmulas de la más alta calidad, con ingredientes activos para unos resultados visibles y texturas únicas que cuidan tu piel.

Todo ello, gracias a los 3.600 investigadores y colaboradores externos de los 17 centros de I+D en el mundo.

Nuestro compromiso es ofrecerte nuestros mejores tratamientos para que te sientas joven y bella.

Te escuchamos y ayudamos para que encuentres la rutina ideal para tu piel, tu rutina personalizada, desarrollando la más amplia gama de productos para cubrir las necesidades a cada edad:

HIDRATAR, PRIORITARIO A TODAS LAS EDADES

Porque la piel necesita mantener su nivel de hidratación natural, utilizar productos que actúen como barrera es esencial para mantenerla visiblemente sana y joven.

Aceite extraordinario - La versatilidad del poder extraordinario de los aceites esenciales capacita a este producto para hidratar intensamente e iluminar tanto pieles sensibles, como secas y normales.

Triple Activa Hydrafresh - Hidratación durante todo el día y escudo protector frente a las agresiones externas.

CUIDADO ANTI-EDAD A PARTIR DE LOS 35

Un protocolo constante de cuidados que minimicen el aspecto de las arrugas y recuperen esa firmeza que puede comenzar a flaquear debe ser la línea de ataque. Confía en productos eficaces y respaldados por la ciencia.

Revitalift Clásico - Cuidado multifunción para todo tipo de pieles que reafirma y reduce las arrugas.

Revitalift Laser X3 - Tratamiento intensivo que corrige profundamente las arrugas y mejora la textura de la piel gracias al Pro-Xylane que ayuda a reforzar las fibras de sujeción.

Revitalift Filler - Su fórmula, con Ácido Hialurónico y Fybroxyl, rellena arrugas y trata en profundidad la pérdida de volumen.

NUTRIR, REAFIRMAR Y UNIFICAR EL TONO A PARTIR DE LOS 50

Es posible disfrutar de una piel radiante, nutrida y con un tono uniforme después de los 50. Presta especial atención al tratamiento de las manchas, ya que un tono uniforme es el secreto de un aspecto joven y luminoso.

Age Perfect - Hidratación, firmeza y luminosidad. La clave para una piel radiante gracias a activos que le aportan densidad y recuperan su elasticidad, combinados con su acción anti-manchas.

Age Perfect Golden Age - Reactiva el tono natural de la piel, devolviéndole la consistencia e hidratándola en profundidad. Enriquecida con extracto de peonía, te devolverá el tono rosado natural de la juventud.

Age Perfect Renacimiento Celular - Con su poder altamente regenerador y reconstituyente, tu piel recobrará la vitalidad. ¿El resultado? Un aspecto radiante, más joven y lleno de vida.

Age Perfect Nutrición Intensa - Devuelve el confort a tu piel gracias al Pro-Calcio y la Jalea Real, los cuales ayudan a reparar la barrera cutánea para fortificar la piel.

Nuestro objetivo es hacerte sentir bella cada día, sea cual sea la historia de tu piel. ¡Porque tú lo vales!

Recomendado para ti...

Lo más Leído. No te pierdas nuestros artículos 1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES