MiPielLoVALE

DESCUBRE EL CUIDADO QUE MERECE TU PIEL

Cuidado de la piel a los 40

PIEL

Cuidado de la piel a los 40

¡El momento ha llegado! Debes comenzar a cuidarte con productos más específicos. Para ello, te desvelamos cuál es el ritual de cuidado de la piel a los 40 con el que sentirte guapa. Siempre.

Cuando pasas la década de los treinta, empiezas a notar que tu piel necesita unos cuidados que se centren específicamente en retrasar y tratar los síntomas del envejecimiento que empiezan a aparecer sobre tu rostro: líneas de expresión más marcadas, tono de la piel más apagado, sequedad, aparición de manchas oscuras, etc.

Para combatir estos signos y lucir una piel más luminosa, saludable y elástica para disfrutar mucho más bella esta década tan maravillosa, aprende a darle a tu piel exactamente lo que necesita con un ritual de belleza que te devuelva tu mejor cara. ¡Los 40 son los nuevos 30!

ELIMINA LAS CÉLULAS MUERTAS

Para que tus sérums, cremas o cualquier tratamiento de belleza que utilices actúen a su máxima potencia, la exfoliación es imprescindible. ¿Por qué? Pues porque debes deshacerte de las células muertas que se acumulan sobre la epidermis (capa más superficial de la piel) y que contribuyen a resecarla, apagar el tono y a acentuar mucho más el aspecto de las arrugas y las líneas de expresión.

Lo más importante para realizar este paso de manera correcta es elegir un producto con partículas muy suaves que respeten la barrera protectora de tu piel. La mascarilla de Arcillas Puras con Extracto de Alga Roja exfolia suavemente tu piel, minimiza la apariencia de los poros y atenúa las irregularidades de tu rostro.

HIDRATACIÓN MÁXIMA

¿Sabías que a partir de los 40 años, el ácido hialurónico (componente natural de tu piel) pierde mucha de su capacidad de retener agua? Una de las consecuencias de este proceso es que las arrugas aparecen y tus tejidos pierden volumen. Por ello, es esencial que utilices un cuidado de la piel que contenga este activo, como la línea Revitalift Filler formulada con Ácido Hialurónico fragmentado para optimizar su acción en la epidermis.

CUIDA EL CONTORNO DE OJOS

Es una de las zonas del rostro (junto a los labios) que presentan un grosor de piel más fino. Por ello, debes cuidarlas mucho para mantener la aparición de las arrugas lo más alejada posible y, una vez hayan llegado, minimizar su apariencia.

  • El Contorno de Ojos Revitalift Filler es perfecto para devolverle el volumen al valle lagrimal y reducir las arrugas y las patas de gallo.

  • El Contorno de Ojos Revitalft Clásico para luchar contra la relajación de los párpados y la pérdida de firmeza en el contorno de ojos.

  • El Contorno de Ojos de Revitalift Laser X3 corrige las arrugas y su efecto frío ayuda a estimular la circulación para deshinchar las bolsas y retensar los párpados.

Pon en marcha tu ritual beauty 40 y disfruta de cada cumpleaños con tu mejor piel.

Recomendado para ti...

Lo más Leído. No te pierdas nuestros artículos 1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES