Cuidados de noche para tu piel

MODA

Cuidados de noche para tu piel

Tan importante es cuidar tu piel durante el día como hacerlo cada noche; los productos específicos para tratarla durante las horas de sueño poseen ingredientes que regeneran y reparan los daños que ésta ha podido sufrir a lo largo del día.

Y es que, cuando duermes, tu piel permanece despierta y trabaja por ti. Funciona como un agente reparador que alisa las arrugas y regenera a las células. Además, algunos de los ingredientes presentes en las cremas de noche podrían causar irritaciones si se exponen ante los rayos UVA, sin embargo, poseen tantos y tan potentes beneficios anti-envejecimiento, que son incluidos en tus cosméticos nocturnos para que aprovechen todos sus pros, sin sufrir ninguno de sus contras. Al final, son un complemento que maximiza tu cuidado de día ya que un ritual de tratamiento facial completo es la clave del éxito de cualquier rutina anti-edad.

¿Quieres saber qué crema de noche elegir? Aquí tienes una lista de las diferentes opciones y lo que conseguirás al utilizar cada una de ellas:

ACCIÓN NOCTURNA: TIPOS DE CREMAS DE NOCHE

-Revitalift Laser X3 Crema de Noche

Reconstruye mientras duermes las barreras de tu piel para que encaren con fuerza los agentes externos que la debilitan durante el día. Además, corregirás las arrugas y retexturizarás la zona de tu rostro y cuello.

-Revitalift Filler Crema de Noche

Restaura el volumen y revoluminiza progresivamente la piel. ¿Una de sus acciones nocturnas? Reduce la aparición de las marcas del sueño, lo que permitirá que te levantes libre de líneas no deseadas en tu cara. Su gel bálsamo fundente y no graso lo convierte en un agradable y relajante ritual para el final del día.

-Revitalift Crema de Noche

Tonifica e hidrata tu piel, y consigue un extra de firmeza mientras duermes. Su textura untuosa y rica te proporcionará una sensación de confort, y su fórmula con Pro-Retinol Avanzado actúa en el interior de las arrugas para reducirlas mientras estimula la regeneración celular.

-Age Perfect Renacimiento Celular Crema de Noche

Con Natecium DHC, un poderoso antioxidante que previene contra la formación de radicales libres y que fortalece y redensifica la barrera de tu piel. Día tras día notarás tu rostro más sedoso y liso.

-Age Perfect Nutrición Intensa Crema de Noche

Formulado a base de 10 aceites con los que conseguirás una nutrición intensa. ¡Disfruta de su fragancia mientras tus tejidos recuperan la consistencia y la firmeza!

-Age Perfect Anti-Descolgamiento y Anti-Manchas Crema de Noche

Reduce el aspecto de las manchas mientras recuperas la elasticidad en tu piel. No olvides aplicarla también por el cuello y disfruta de su textura untuosa de máximo confort.

-Aceite Extraordinario Crema de Noche

Una gran dosis de nutrición para las pieles que necesitan un extra de luminosidad y de hidratación, ¡tengas la edad que tengas!

Utilízala como tratamiento intensivo si tienes problemas de deshidratación o sequedad 3 veces por semana. ¿Cómo? Aplica una fina capa con movimientos circulares y deja que se absorba, Después, aplica una capa más gruesa y espera 10 ó 15 minutos.

Pon en práctica estos consejos y despierta todos los días con el reflejo de una mejor versión de ti misma.

Productos Estrella

[ Productos Estrella ]

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES