Tratamiento de belleza: dime qué piel tiene y te diré qué crema usar

Tu piel necesita estar hidratada para mantenerse más joven y uniforme por más tiempo. Debes de cuidarla a diario para que siempre se vea elástica y sin imperfecciones, pero primero debes de saber qué cremas usar según la piel que tienes. Si tienes dudas sobre cuál es tu producto imprescindible, sigue nuestros consejos y localiza tu opción perfecta. ¡Toma nota!

La crema ideal según tu tipo de piel

¡Es hora de cuidarse! No lo dejes para mañana, comienza desde que eres joven y observarás como tu piel cambia completamente mostrándose luminosa y siempre cuidada. Te contamos cuál es tu crema perfecta:

1. Piel seca

Si tu piel es seca, deberás usar cremas untuosas que hidraten en profundidad. Utiliza una crema especial para pieles secas y sensibles, regeneradora como Age Perfect Renacimiento Celular y aplica el producto dos veces al día sobre tu rostro limpio y desmaquillado. Recuerda aplicar más crema en la zona de las mejillas, nariz y frente.


2. Piel mixta

Las pieles mixtas son las más comunes. Estas pieles se caracterizan por una zona grasa que se hace presente en la llamada Zona T: frente, nariz y barbilla; con presencia de poros dilatados, sebo, puntos negros, etc. Estas pieles, también necesitan unos cuidados básicos que comienzan por: Un gel limpiador, un tónico y una crema hidratante fluida, sobre todo para incidir en las zonas más grasas del rostro.

3. Piel normal

Si tu piel es normal, ¡estás de enhorabuena! No necesitarás grandes cuidados, pero sí una hidratación básica diariacompuesta por un serum y una crema, para mostrarla siempre húmeda y equilibrada, así evitarás que comienza a mostrarse grasa y empiecen a aparecer poros y pequeñas imperfecciones.

Sea cual sea tu tipo de piel, cuídala a diario y realiza un sencillo ritual de belleza. Verás cómo conseguirás cambiar el aspecto tu rostro, mostrándolo luminoso e hidratado. Piel solo hay una, así que…¡cuídala!

Artículos Relacionados