MiPielLoVALE

DESCUBRE EL CUIDADO QUE MERECE TU PIEL

Ellos también deben cuidarse la piel con barba

PIEL

Ellos también deben cuidarse la piel con barba

Los hombres también quieren lucir un estilo que les defina y con el que se sientan guapos y seductores. En esta búsqueda del look perfecto, las barbas se han posicionado como las protagonistas de la temporada. Atrás quedaron los cutis perfectamente afeitados, las barbas se imperan mostrando un look más varonil, desaliñado y moderno; pero eso no quiere decir, que tu estilismo no sea completamente cuidado hasta el último detalle. Aprende cómo mimar tu barba para mostrar un resultado excepcional. ¡Bienvenido al Club de los hombres con barba!

¡Luce una barba sexy!

Solo necesitarás algunos consejos para cambiar el aspecto de tu barba, luciéndola siempre cuidad y arreglada. ¡Los hombres también son coquetos! Es momento de sacar partido a tu look potenciando tu barba. Luce un estilo moderno y únete a los hombres que cuidan su imagen y no quieren renunciar a su barba. Sigue los 2 sencillos pasos:

PASO 1: ¡LÍMPIALA!

Con el gel espumoso que elimina impurezas y purifica la barba.

El Gel Limpiador para Pieles con Barba reduce picores, piel muerta y suciedad acumulada.

Es un producto sensacional. Su doble acción suaviza la barba y reduce las impurezas de la piel, sin dejar residuos.

Descubre la rutina completa de Men Expert combinando el Gel Limpiador con el Fluido Hidratante para Pieles con Barba. El resultado es una barba limpia y una piel cuidada.


¿Y cuáles son sus beneficios? Potenciado con Amilite, un tensioactivo de origen vegetal que genera con la fricción, una espuma muy abundante, para una barba limpia y una piel libre de impurezas.

PASO 2: ¡CUÍDALA!

Con el fluido ligero que hidrata la piel y suaviza la barba.

Hydra Energetic es el primer cuidado facial para pieles con barba de L'Oréal Paris Men Expert. Es hidratante 24h, suavizador de barba y anti picores. ¡Un todo en 1!

¿Por qué funciona?: La gama Hydra Energetic ofrece cuidados hidratantes destinados a combatir los signos de fatiga masculinos, para un efecto buena cara larga duración.

Las pieles con barba están de enhorabuena, ahora puedes cuidarlas con los productos más innovadores del mercado. No crees que la barba no requiere unos cuidados diarios fundamentales; si decides tenerla, recórtala, límpiala y cuídala. ¡Conviértete en un experto en barbas!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Lo más Leído. No te pierdas nuestros artículos 1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES