Empieza el año cuidándote por dentro y por fuera

Todos los años nos ponemos propósitos que nunca llegamos a cumplir: dejar de fumar, adelgazar, ir al gimnasio, aprender idiomas… son tareas que tenemos pendientes, pero que siempre nos cuesta retomar.

Es muy importante cuidarse tanto por dentro como por fuera, ya que, aunque pensemos que no lo necesitamos, es primordial llevar a cabo una serie de determinaciones para cuidar nuestro cuerpo y sentirnos siempre felices con nosotras mismas.

CUIDARSE ES DISFRUTAR

Empieza por cuidar tu alimentación. Una dieta sana y equilibrada es básica para encontrarse bien en todos los aspectos, pero también hay otros cuidados que no debes olvidar especialmente el de tu piel. Dedica un tiempo cada día a cuidarte: utiliza un jabón limpiador cada mañana, aplica un serum específico para tu tipo de piel (si lo necesitas) y una crema hidratante con factor de protección solar.

Por la noche, no olvides desmaquillarte antes de irte a dormir: utiliza desmaquillante para zonas específicas, luego aplica una crema limpiadora y después pon un poco de tónico en un algodón para cerrar el poro y retirar los posibles restos de suciedad y maquillaje. Como toque final, aplica una crema de noche nutritiva, que te permita mantener cierto bienestar.

Es conveniente que cada semana utilices un exfoliante para tu cuerpo y tu rostro, que te permita cuidar tu piel y eliminar las células muertas, así como protegerla de posibles agentes externos.


Cuidarte es muy fácil, y tu cuerpo te lo agradecerá e irás notando los cambios. Este año 2012 cuídate, mímate y ¡ponte más guapa que nunca!

Artículos Relacionados