Cuidados Revitalift Magic Blur para disimular arrugas

Propiedades Blur: el antes y el después del anti-arrugas

Y UNA VEZ MÁS Revitalift sigue revolucionando los tratamientos antiarrugas y esta vez ofreciendo lo que realmente buscan las mujeres: un resultado al instante y un tratamiento a largo plazo ¿Y cómo conseguirlo? ¡Sencillo! con Revitalift Magic Blur.

Los Blurs son cosméticos innovadores procedentes de EEUU diseñados para reducir de manera instantánea la apariencia de arrugas y líneas, reducir el brillo e igualar la tez.

La tecnología de Blur suaviza de manera óptica la superficie de la piel con polímeros difuminadores que mejoran a la vez la textura de la piel. Porque tu piel no espera, Revitalift presenta el anti-arrugas más rápido, la primera crema hidratante con efecto borrador. ¿Y por qué es tan efectiva?


- Difumina las arrugas

Tecnología opti-blur instantánea: Una combinación de elastómeros de silicona, sílice y polímeros alisadores, que difunden la luz sobre la piel para difuminar al instante líneas, arrugas y poros.

- Las combate a largo plazo

Acción anti-edad con Proretinol A: Fórmula enriquecida con pro-retinol a y dermalift para combatir los signos de la edad reduciendo las arrugas y unificando el tono.

¿Preparada para probar este revolucionario sistema que te permitirá eliminar las líneas de expresión y arrugas en tu rostro? ¡Llega el momento de lucir una piel nueva!


Rutina diaria de belleza contra las líneas de expresión

Para que los resultados sean efectivos, por supuesto, debes de ser constante y utilizar Revitalift Magic Blur por la mañana y por la noche, todos los días.

Su aplicación es muy sencilla, para unos resultados óptimos, comienza aplicando la crema Revitalift Magic Blur cada mañana sobre la piel limpia y desmaquillada. Pon una pequeña cantidad sobre la palma de tu mano y aplícala sobre la cara. Luego, reparte la crema con amplios movimientos, con los dedos juntos, presionando ligeramente hacia abajo por toda la cara, evitando el contorno de ojos, y deja que tu piel absorba el producto.

A continuación, aplica el borrador óptico alisante Magic Blur sobre el rostro, insistiendo en las zonas con más arrugas, líneas del ceño, la zona por encima del los labios y líneas de expresión. Para extenderlo de forma correcta reparte el producto por la piel con movimientos cortos y toques suaves con los dedos. Además, su efecto, es de larga duración y mantendrá tu rostro sedoso durante todo el día. Luego, aplica tu maquillaje habitual y… ¡verás cómo borras líneas, poros y arrugas en segundos!

Ha llegado la hora de conseguir una piel perfecta con un cuidado instantáneo antiedad.

Artículos Relacionados