El cuidado facial para 2015

Con el paso de los años, tu piel va perdiendo fuerza y elasticidad. Las arruguitas y líneas de expresión comienzan a asomarse y los resultados negativos del sol, comienzan a aparecer en forma de manchas por todo tu rostro. ¡Tenemos la solución! Es el momento de cuidar tu piel mañana y noche con los mejores productos para eliminar las manchas de la piel. ¡Descubre la revolución en el cuidado anti-edad!

Di adiós a las manchas de la piel

¿Quieres eliminar las manchas de la piel con un solo producto? ¡Ahora puedes!

El Serum antiarrugas Laser X3 Revitalift está enriquecido con Ácido Hialurónico fragmentado que penetra rápidamente en las capas de la piel para reparar la función barrera* y reducir minuciosamente las arrugas. Por lo tanto, este tratamiento corrige las arrugas, reduce los poros, uniformiza el tono y transforma la textura de la piel con una textura ligera y fundente, afinando visiblemente el grano de piel y dotando tu piel de un tono más uniforme.

Es el primer tratamiento de L'Oréal Paris que corrige las arrugas y las manchas a la vez y previene los signos de la edad. Notarás la diferencia en tan sólo 4 semanas:


- En pocos días, la calidad de la piel se transforma. La piel está significativamente más alisada y visiblemente más sedosa.

- Día tras día, las arrugas se reducen y los poros se afinan progresivamente. La piel está más homogénea y más firme.

Los beneficios de usar Revitalift Láser X3

Revitalift Laser X3 tiene una elevada concentración de Pro-Xylane (3%) para realizar 3 acciones a tres niveles distintos:

1. En la superficie de la piel, alisa las líneas de expresión y las arrugas.

2. Penetra en capas más profundas de la piel para estimular los fibroblastos. Estas fibras de colágeno se unen para redensificar la dermis. Como resultado, la piel está más firme y más elástica.

3. Finalmente, Pro-Xylane actúa en la unión dermo-epidérmica, multiplicando las fibras de anclaje para formar una matriz de sujección y retensar los tejidos.

La piel está visible e inmediatamente transformada. Los contornos del rostro están remodelados. ¡Entra en una nueva era de cuidado para la piel!

Artículos Relacionados