La importancia de las manchas

Múltiples factores son los causantes de la aparición de las manchas y marcas en el rostro. Con el paso de los años y sobre todo el factor genético influyen en la aparición de las temidas manchas. Otros, vienen derivados de algunos excesos y malos hábitos que se han hecho en el pasado e incluso hasta ciertos medicamentos pueden favorecer su aparición.

TRATAMIENTO ANTI ARRUGAS Y MANCHAS

La mejor opción para luchar contra las manchas en la cara y evitar que sigan apareciendo además de su prevención es el tratamiento de Revitalift Láser X3, anti manchas y peeling facial. El tratamiento consta de dos productos, ambos con efecto antimanchas y antiarrugas:

- Una crema para el cuidado integral de día SPF 25.

- Una loción peeling intensiva para la noche.

El primer tratamiento de L'Oréal que corrige las arrugas y las manchas a la vez y previene los signos de la edad. Notarás la diferencia en tan sólo 4 semanas* (*Autoevaluación 60 mujeres).

EMPIEZA POR LA NOCHE

Comienza el tratamiento con la loción de noche, para que la piel esté más limpia por la mañana y pueda absorber la crema de día con factor de proteción 15. La loción es transparente y se puede aplicar con un algodón. Excluye las zonas del cuello y el contorno de ojos.

Es muy importante que al día siguiente de aplicarte el peeling no expongas tu cara al sol sin antes lavarla bien y aplicar la crema de cuidado integral de día. ¿Por qué? Porque el peeling deja el cutis sensible.


PARA QUÉ SIRVE EL PEELING

La palabra peeling significa descamación o exfoliación. El objetivo es renovar las capas y poder eliminar las imperfecciones del rostro y favorecer un color uniforme, eliminando incluso las manchas faciales.

CREMA DE DÍA

La crema de día es muy suave y se absorbe con mucha facilidad. Se puede combinar perfectamente con con el sérum de la gama.

El objetivo de hacer el tratamiento antimanchas de L’Oréal es minimizarlas y recuperar el buen aspecto de tu rostro. También dependerá de la intensidad del problema que tenga cada persona y del tipo de pigmentación.

Artículos Relacionados