MiPielLoVALE

DESCUBRE EL CUIDADO QUE MERECE TU PIEL

Cómo prevenir las manchas en la piel

PIEL

Cómo prevenir las manchas en la piel

Descubre cómo prevenir y tratar la aparición de manchas sobre tu rostro, uno de los problemas de la piel que antes delata el paso del tiempo.

Las manchas en la piel son más comunes en las mujeres y aparecen por diferentes causas: después del verano debido a un exceso de sol; por cuestiones hormonales, como en la etapa del embarazo o la lactancia; y, además, existen personas genéticamente predispuestas a ello. Te pueden salir en cualquier parte de tu cuerpo pero es más frecuente su aparición en el rostro, las manos y el escote porque son partes del cuerpo que no suelen estar cubiertas de ropa.

Una vez te sale una mancha es muy difícil deshacerte de ella y, si no la cuidas, puede hacerse más oscura o agrandarse. Por ello, ‘prevenir mejor que curar’ es la línea de ataque ideal para no tener que preocuparte de este problema mucho más común de lo que puedas pensar.

¿CÓMO PREVENIR LAS MANCHAS EN LA PIEL?

1 PROTECCIÓN Y CUIDADO DIARIOS

Es imprescindible que protejas tu piel a diario de los rayos del sol. Sea invierno o verano, haya sol o esté nublado y tengas la edad que tengas, utiliza siempre una crema hidratante anti-edad con factor de protección solar alto ya que es la única forma de asegurarse de mantener las manchas bajo control.

Consejo: No olvides aplicarla 30 minutos antes de salir de casa para dar tiempo a que los filtros trabajen a su máximo rendimiento.

Si has cumplido los 40, cuida tu piel con Revitalift Laser X3 para combatir la aparición de manchas. Esta gama incluye Pro-Xylane y LHA en su formulación: el primero, ha mostrado beneficios en la corrección de problemas de hiperpigmentación (manchas oscuras); y, el segundo, ayuda a eliminar la melanina existente en las capas superficiales de la piel.Si tu piel es madura, Age Perfect Anti-descolgamiento y Anti-manchas Crema de Día puede ser tu aliada ideal contra la hiperpigmentación. Su fórmula enriquecida con Péptidos de Soja, el activo Melanin-Block y Filtros UV, reduce las manchas oscuras a la vez que previene su reaparición y consigue luchar contra la ley de la gravedad al evitar el descolgamiento de las facciones.

Recuerda aplicar tu crema de día por cuello y escote; aunque sean dos de los eternos olvidados en los rituales anti-edad, son zonas que pierden mucha firmeza con el paso de los años y uno de los blancos preferidos de las manchas.

2 AYUDA PROFESIONAL

Si tu problema se agrava, no dudes en acudir a tu médico, ya que un examen exhaustivo te ayudará a comprender la naturaleza de tu caso particular y la línea de ataque más apropiada.

3 SUPER ANTIOXIDANTES

Incluye en tu dieta alimentos que contengan Vitamina C ya que supondrán una ayuda extra en tu cruzada anti-manchas… además de estar riquísimos. Llena tu nevera con frutos del bosque, cítricos, uvas, nueces, té verde, brócoli, kiwis, fresas o pescado azul. ¿A que suena súper apetecible?

¡Y no lo olvides! El mejor escudo es una buena prevención.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Lo más Leído. No te pierdas nuestros artículos 1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES