El serum perfecto para tu pelo

Elvive Aceite Extraordinario de L´Oréal París, es el nuevo gesto de belleza que transforma al instante tu cabello para sublimarlo. Este aceite es multiusos: puede ser utilizado de cualquier forma antes, durante o después del lavado. Su aplicación, te transportará a una experiencia muy confortable y conseguirás cuidar al máximo tu cabello desde la primera aplicación.

Gracias a una alquimia perfecta de 6 aceites de flores preciosas (Loto, Camomila, Tiaré, Manzanilla, Rosa y Lino), la fórmula de Elvive Aceite Extraordinario proporciona al cabello nutrición, brillo y suavidad. Su fórmula enriquecida con Filtro UVB protege y nutre tu cabello para sublimar el brillo del color. Además, su fórmula no engrasa el cabello, es muy ligera y se absorbe fácilmente.

Un aceite para cada tipo de cabello

Como cada cabello necesita unos cuidados diferentes, Elvive Aceite Extraordinario ha creado un aceite para cada tipo de cabello. ¡Descubre el tuyo!

-Cabellos finos

Si crees que no puedes usar aceites porque tu cabello es fino y tiene tendencia a engrasarse, ¡no te preocupes! Aplica Elvive Aceite Extraordinario para cabellos finos y observarás como tu cabello recobra el brillo y la vitalidad tras la aplicación de solo 3 gotas.

-Cabellos normales

El aceite para cabellos normales aporta una nutrición intensa a tu pelo; además de una suavidad y brillo infinito. También podrás usarlo para desenredar tu cabello y no apelmazarlo.

-Cabellos coloreados

Si tienes el pelo teñido, utiliza el aceite para proteger tu pelo y reactivar su color. Además, lo nutrirá en profundidad y facilitará su peinado. ¡Nutre tu cabello con el Aceite Extraordinario!

Cuando tu cabello está muy estropeado, deshidratado, apagado… como por ejemplo después de las vacaciones, necesitarás un tratamiento intensivo para recuperar toda su belleza.

El cabello apagado, por fin ha encontrado un verdadero amigo - y un remedio- en los Aceites Extraordinarios.

Para que tu cabello se muestre nutrido y acabes con la sequedad, aplica una vez a la semana Elvive Aceite Extraordinario sobre el cabello antes de lavarlo, desde la raíz hasta las puntas. Envuélvelo con una toalla caliente y húmeda para que sus activos penetren profundamente en la fibra. Déjalo actuar durante media hora y acláralo con agua fría para cerrar bien las escamas.

Tu cabello recuperará todos los nutrientes y comprobarás cómo revive. ¡Transforma tu cabello y deslumbra!

Artículos Relacionados