MiPielLoVALE

DESCUBRE EL CUIDADO QUE MERECE TU PIEL

El significado de las arrugas faciales

PIEL

El significado de las arrugas faciales

Las arrugas son parte de la morfopsicología de nuestro rostro y aparte de definir nuestros años ( y si nos cuidamos o no), también definen nuestra personalidad.

Las arrugas son marcas de las experiencias intensas que una persona ha vivido, son historias marcadas en la superficie facial, pero preferimos hacerlas desaparecer de nuestro rostro y mostrar una piel joven e hidratada por más tiempo. ¡Qué las arrugas no delaten tu edad!

La solución para disminuir arrugas sin pasar por el quirófano

Los tratamientos de botox están de moda ya que el botox relaja los músculos y suavizan las arrugas, pero tiene el inconveniente de ser un tratamiento médico inyectado, con riesgos y molestias, además de caro. Por ello, como alternativa si no quieres pasar por el quirófano te presentamos el cuidado antiedad concentrado, que va de la mano con los últimos tratamientos dermatológicos: Revitalift Filler: inspirada en una inyección de ácido hialurónico. Ya está aquí la solución para tratar las arrugas de la misma forma que se hace con inyecciones pero sin pasar por estos tratamientos “dolorosos” y molestos. ¡Cambia tu cuidado facial diario a Revitalift!

Con Revitalift Filler (HA), la investigación L'Oréal crea una crema de día con alta concentración de ácido hialurónico que restaura el volumen al rostro, rellena las arrugas y redensifica la piel.

Su fórmula enriquecida con Fibroxyl, extracto de origen vegetal reafirmante, rellena la piel progresivamente.

Resultados visibles

-Después de 4 horas, el tejido cutáneo está más tonificado y más firme.

-Durante 48 horas, la piel está hidratada.

- Tras 4 semanas, se reducen las arrugas de las patas de gallo y las de la frente.

Los problemas de arrugas han llegado a su fin. Sé constante y cambia tu cutis de una forma visible. Restaura el volumen y redensifica la piel.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Lo más Leído. No te pierdas nuestros artículos 1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES