MiPielLOVALE

DESCUBRE EL CUIDADO QUE MERECE TU PIEL

Cómo eliminar espinillas sin dejar señal

Cómo eliminar espinillas sin dejar señal

¿Tu piel presenta espinillas y puntos negros? ¿Quieres eliminarlas de una forma efectiva y duradera? ¡Sigue leyendo y encontrarás todo lo que tienes que saber!

Si tienes la piel con tendencia grasa, es posible que tus poros se encuentren a menudo obstruidos, creando un exceso de grasa que provoca la aparición de espinillas. Aunque es un problema típico de la etapa adolescente, no te asustes si la has pasado hace tiempo y continúas sufriendo puntos negros en la nariz o en cualquier parte de tu rostro, espalda o zona de tu cuerpo, la solución es simple y efectiva.

¿La clave? Mantener una buena higiene que no permita que tus poros se llenen de suciedad, utiliza productos suaves, que no resulten agresivos para tu cutis ya que, de lo contrario, los resultados pueden ser contraproducentes. Sigue nuestros consejos y aprende a eliminar las impurezas para mostrar una piel de una textura perfecta. ¡Elimina las espinillas del modo más seguro!

¡LUCE UN ROSTRO COMO NUEVO!

PROBLEMA: CICATRICES Y POSIBLES MARCAS DE ESPINILLAS Y ACNÉ

Ya lo sabes, si tienes marcas de acné, debes llevar a cabo un tratamiento adecuado para eliminarlas. Sabemos que es molesto y antiestético tener granitos, pero peor es tener cicatrices. Si tienes exceso de sebo, acude a un especialista periódicamente a realizar una limpieza facial, si lo haces en case, asegúrate de hacerlo cuidadosamente, evitando así las cicatrices.

LIMPIEZA CONSTANTE

-Empieza con una limpieza diaria del cutis. Los productos que más ventajas darán a tu rostro son los especialmente formulados para pieles sensibles, ya que son más suaves y delicados con tu piel. La Leche hidratante, el Gel Limpiador y el Agua Micelar de la línea Sublime & Suave de la Gama Experta de Limpieza, están específicamente formulados para respetar a las pieles sensibles; conseguirás una limpieza profunda y una mejor calidad en tu piel.

El Gel Limpiador te dejará una sensación fresca y puedes combinarlo con el Agua Micelar para una buena limpieza.

-Cuando tengas la piel totalmente limpia, reserva 15 minutos, 3 días por semana, para aplicarte una de las 3 Arcillas Puras de la Mascarilla detox verde con eucalipto, tu as en la manga para una piel con brillos e imperfecciones. ¿La razón?

Su poder matificante y purificante consigue equilibrar los niveles de sebo y aporta una sensación de frescor instantáneo y una limpieza profunda.

CUIDADO GLOBAL

Por último, lleva una vida saludable: toma muchas frutas y verduras, bebe abundante agua, evita el alcohol y el tabaco y haz mucho deporte...si es al aire libre mejor, ¡tu piel lucirá perfecta, ya nunca será la misma!

Presume de un cutis limpio y purificado, ¡di adiós a las imperfecciones de tu rostro!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Lo más Leído. No te pierdas nuestros artículos 1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

Apúntate al Club Mi Piel Lo Vale

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES