Estilismos para novias

¡Llegó la temporada de bodas! Estas nerviosa porque en pocos días llega tu gran momento y quieres acertar con tu estilismo. Para ir perfecta a la boda, no sólo debes tener en cuenta tu vestido y tus complementos, si no también debes impresionar con el peinado y el maquillaje perfectos.

La belleza de una novia siempre tiene que resaltar y más en el día más importante de su vida. Cada novia es única y es cierto que cada una tiene un estilo y personalidad, aparte de físicos completamente dispares, pero para el día de tu boda siempre hay que llevar a cabo una acción en común: lucir tu belleza natural.

Opta por lucir un recogido espectacular o si prefieres mostrar tu melena suelta, deslumbra con un semirecogido con ondas naturales cayendo por tus hombros, o luce tu cabello hacia un lado para un look muy romántico y cuidado. También puedes optar por llevar recogidos, tiaras, diademas o pasadores, un complemento perfecto para resaltar tu espectacular cabello.

MAQUILLAJE ESPECIAL NOVIAS

En cuanto al maquillaje, antes de nada, realiza una buena limpieza facial y cuando vayas a comenzar a preparar tu piel, comienza utilizando la base alisadora de Studio Secrets. Después aplica la base de maquillaje Luz Magique y a continuación, utiliza el pincel iluminador Luz Magique, para tapar pequeñas ojeras e imperfecciones en tu rostro. Finaliza, aplicando un leve rubor en tus mejillas. ¡Una piel radiante y luminosa durante todo el día!


A continuación, utiliza una base de sombra de ojos en tono crudo, El Color Infalible 02 Hourglass Beige unificara tus párpados y tu lagrimal y aportará una luz extrema a tu mirada. Después, utiliza la sombra de ojos El Color Infalible 04 Forever Pink, un tono pastel e irisado, que revelará la despreocupación y la fragilidad femenina de tu mirada. Luego, delinea la parte superior de las pestañas con Super Liner y para completar tu mirada, aplica 2 capas de máscara de pestañas Megavolumen Colágeno 24h, una belleza natural y cautivadora.

Para finalizar, aplicar la barra de labios Rouge Caresse 01 Fashionista Pink, un tono rosa y brillante que te permitirá mostrar una boca jugosa y arrebatadora. Además, si quieres un efecto labios mojados, aplica encima de tu labial Glam Shine Fresh 600, fresco, intenso y sensual. ¡Serás la novia perfecta!


Todo está listo y tu estilismo luce perfecto. Tienes un brillo especial en tus ojos y una belleza única. Sonrie y ¡disfruta del día más importante de tu vida!

Artículos Relacionados