El estilo vamp

El estilo Vamp muestra, al caer la noche, un look con notas misteriosas, llenas de oscurantismo y sensualidad.

El maquillaje vamp muestra una estética vampiresa tenebrosa, con un cutis aterciopelado y nada bronceado, unos ojos oscuros y muy marcados y una boca seductora con unos labios burdeos o rojos completamente brillantes.

El vamp tiene un toque gótico, pero también recuerda a las grandes divas del Hollywood de los 40, derrochando feminidad y sofisticación.

¿CÓMO LUCIR UN ESPECTACULAR MAQUILLAJE VAMP?

Si quieres lucir esté maquillaje en tus fiestas nocturnas, te mostramos paso a paso cómo conseguirlo. ¿Preparada?

1.- Primero, debes procurar que tu rostro se sienta limpio e hidratado y a continuación, aplica la base de maquillaje, siempre del mismo tono que tu piel. Elije el fondo Luz Magique, para aportar a tu rostro una luminosidad extra, igualando el tono de tu piel y camuflando las imperfecciones.

2.- Después, fija tu maquillaje con los polvos fundentes Infalible, con los que conseguirás fijar tu maquillaje y unificar el tono de tu piel. Usa el tono más parecido a tu piel o incluso uno más claro, y así intentarás evitar el efecto máscara.

3.- Los ojos son los protagonistas de este maquillaje y por eso debes procurar marcarlos, para conseguir una mirada intensa y sofisticada. Para ello, comienza aplicando la sombra de ojos El Color infalible 30 Ultimate Black sobre el párpado inferior móvil y a continuación, aplica en el párpado superior y en el lagrimal la sombra de ojos El Color Infalible 02 Hourglass Beige. Una vez tengas tus ojos marcados, selecciona gel eyeliner Intenza y delinea una fina línea sobre las pestañas superiores, terminando en un pequeño rabillo. Después, aplica dos capas de máscara de pestañas Volumen Millón de Pestañas Excess.

5.- Las cejas, también son muy importantes en este look para enmarcar la mirada. Lo ideal es que las muestres perfectamente depiladas, peinadas e intensas. Para ello, dales color con el lápiz y cepillo de cejas Color Riche Le Sourcil. ¡Verás cómo consigues marcas tus ojos y cejas!

6.- Por último, pinta tus labios con un tono rojo brillante. También, son adecuados los colores: burdeos, escarlata, cereza… Prueba con Rouge Caresse 403 Hypnotic Red y luego utiliza un gloss transparente para dar efecto mojado a tus labios. ¿Lista para tus besos más ardientes?

Con unos sencillos pasos, mostrarás un look sexy y arrebatador, nada envidiable al de las celebrities y top models internacionales. Si te gusta mostrar un maquillaje intenso y rompedor, ¡apuesta por el estilo vampiresa!

Artículos Relacionados