MiPielLoVALE

DESCUBRE EL CUIDADO QUE MERECE TU PIEL

Controla los brillos en la piel con eucalipto

PIEL

Controla los brillos en la piel con eucalipto

Si no consigues mantener los brillos a raya y te miras en cada espejo que encuentras para comprobar los niveles de grasa que tienes sobre tu cara, necesitas incluir este ritual anti-brillos en tu vida con efecto inmediato.

Que tu pelo brille o que tus uñas brillen es un efecto que no sólo no te importa sino que buscas. Incluso te gusta que tu piel brille en determinadas zonas como los brazos y las piernas en verano o los hombros cuando llevas un vestido palabra de honor. Pero lo que quieres, es que brillen de la forma adecuada, sin sensación grasa.

Para eliminar el exceso de sebo, conseguir una piel matificada y alejar los brillos de tu piel y de tu vida el máximo tiempo posible, combina 2 gestos de limpieza absorbe grasa: Gel Limpiador + Mascarilla Facial. ¡Vamos allá!

TRATAMIENTOS ANTI-BRILLOS

En la gama de limpieza Arcillas Puras encontrarás el Gel y la Mascarilla Purificante con extracto de eucalipto. El eucalipto es conocido por tener un gran poder purificante porque astringe las pieles grasas, regula el exceso de sebo y aporta una agradable sensación de frescor.

Además, ambos cuidados comparten 3 Arcillas Puras con unos beneficios que te encantarán: el Caolín, famoso por tener un gran poder absorbente y purificante; la Montmorillonita, conocida por su increíble acción anti-imperfecciones; y, por último, la Lava de Marruecos que ayuda a eliminar las células muertas de la superficie de la piel.

PASO A PASO PURIFICANTE

Día a día, limpia tu piel con el Gel Purificante Arcillas Puras, tanto por la mañana como por la noche:

  1. Masajea una almendra de producto sobre tu piel húmeda. Aunque la textura sea gel, notarás que cuando entra en contacto con tu piel mojada se convierte en espuma.

  2. Realiza movimientos circulares para retirar toda impureza con mayor eficacia.

  3. Aclara tu piel con abundante agua tibia.

Dos veces a la semana, refuerza la limpieza purificante con la aplicación de la Mascarilla Arcillas Puras verde con extracto de eucalipto. ¿La forma de aplicación? Facilísima y súper placentera. Dedícate 15 minutos a ti misma y olvídate del resto del mundo.

  1. Sobre la piel limpia, aplica una capa muy fina de producto y evita acercarte a las comisuras de los labios y al contorno de ojos. ¡Enamórate de su textura cremosa y suave!

  2. Espera de 10 a 15 minutos a que la mascarilla actúe y se seque.

  3. Aclara con abundante agua tibia.

Los resultados: Notarás de inmediato cómo tu piel está cada día más bonita y matificada. La zona T (frente, nariz y barbilla) aguanta más tiempo libre de brillos. La sientes fresca y limpia… purificada.

Olvídate de los brillos, siente tu piel ligera como una pluma y mucho más bella día tras día.

Recomendado para ti...

Lo más Leído. No te pierdas nuestros artículos 1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES