Formas de envejecer según tu tipo de rostro

La arruga no es tan bella como se empeñan en hacernos ver, pero es cierto, que según el tipo de rostro muchas veces se ve más tarde que pronto. La edad no es una excusa para tener arrugas. Hay determinadas partes de nuestro rostro que se ven afectadas por las arrugas antes que otras. ¿Has detectado ya en tu piel las primeras líneas de expresión? Toma nota, te contamos cómo aparecen las arrugas según tu tipo de rostro. ¡Ponle remedio antes de que aparezcan!

Tipos de rostro, tipos de arruga

Antes de verte arruguitas, detecta tu tipo de rostro y utiliza los productos adecuados para mostrarlo reafirmado. ¡Di adiós a las arrugas y líneas de expresión sea cual sea tu edad!

1. Rostro cuadrado

Este tipo de rostro muestra una flacidez mayor en la parte baja del rostro, cuello y la frente. Para tratar estas zonas, el cuidado ideal empieza por usar productos con ácido hialurónico que rellenen tus arrugas y muestren un rostro liso y sin imperfecciones. Luego, utiliza una mascarilla reafirmante una vez por semana y procura lavar siempre tu rostro con agua tibia o fría. ¡Luce un rostro como nuevo!

2. Rostro ovalado

En este tipo de rostro, las arrugas comienzan a observarse en las mejillas y la parte de las patas de gallo. Para evitarlo, procura usar cremas que eviten la piel grasa y aplica productos para descongestionar las bolsas y pequeñas arrugas del área de alrededor de tus ojos. Por supuesto, utiliza exfoliantes para eliminar las células muertas de tu piel.


3. Rostro redondo

El principal problema del rostro redondo puede deberse al exceso de grasa. La piel de este tipo de rostro se muestra flácida en la parte del mentón y comienza a mostrar pequeñas arrugas en la parte de las comisuras de los labios. Para evitar estas arrugas, aplica tratamientos reafirmantes e hidratantes y usa un rellenador facial para mostrar un rostro liso y sin imperfecciones.

El producto perfecto para rellenar tus arrugas

Tenemos el producto ideal para rellenar tus arruguitas y líneas de expresión, Revitalift Filler.

Revitalift, es capaz de combatir los signos de la edad en la piel: arrugas, volumen y firmeza. Esta gama de productos está inspirada en el ácido hialurónico, y su uso consigue restaurar el volumen de la piel, rellenar las arrugas y reafirmar los tejidos, rejuveneciendo tu piel y ayudándola a estar tersa y lisa.

A partir de ahora, ya no tienes excusas para retardar el envejecimiento de tu piel. Luce piel joven y ¡adiós a las arrugas!

Artículos Relacionados