Cómo fortalecer las uñas quebradizas

Los cambios bruscos de temperaturas, los climas muy secos, una alimentación escasa en vitaminas, el contacto con productos de limpieza agresivos... son algunas de las razones que debilitan la queratina que forma nuestras uñas, haciendo que estas se rompan con facilidad, mostrándose quebradizas o escamadas.

LOS MEJORES CONSEJOS EN CUIDADO PARA TUS UÑAS

Si tus uñas están débiles y sin brillo, ¡cuídalas! Te ofrecemos algunos consejos para lucir unas uñas perfectas y llenas de fuerza con un color fresco y delicado. ¡Apunta!

- Sigue una alimentación equilibrada, rica en vitaminas, sobre todo del grupo B.

- Siempre que te laves las manos procura secarlas correctamente para evitar la aparición de hongos y otras molestias.

- No cortes la cutícula ni te las muerdas, por supuesto.

- Aplica cremas hidratantes de manos para evitar que se resequen en exceso.

- Utiliza esmaltes que no las sequen ni resulten agresivos. Procura siempre proteger tu uña antes de pintarla, con un protector que la deje fuerte y brillante.

¡LUCE UNAS UÑAS PERFECTAS!

Si quieres mostrar una manicura siempre perfecta, ahora podrás hacerlo tú misma desde casa, ¡es muy fácil! Sigue los pasos adecuados para mostrar unas manos perfectamente cuidadas:

1. Primero corta y lima tus uñas cuidadosamente. Es importante que también mantengas tus cutículas arregladas, elimina los pellejos sobrantes y procura hacer pequeños masajes con aceite, para que no se creen durezas.

2. Aplica una capa de Resist & Shine Pro-Kératina strong para endurecer la uña y mostrar una manicura inalterable durante 7 días. ¡Verás cómo tus uñas se muestran más brillantes y consolidadas!

3. Luego selecciona tu color favorito de Color Riche Le Vernis, pinta una capa y déjala secar. ¡Te recomendamos que pruebes los impresionantes tonos neón para este verano!

4. Una vez que esté seca, aplica otra capa para cubrir perfectamente la uña y no mostrar cortes ni tramos con menos color.

5. Por último, da una capa final de brillo a tus uñas con el top coat Resist & Shine Pro-Kératine Base & Top Shine 2 en 1. ¡Luce unas uñas espectaculares!

Ya tienes los trucos para mostrar unas uñas cuidadas y bonitas… es una parte clave para mostrar un look femenino y delicado. Cuida tus manos y ¡mantén tus uñas siempre arregladas!

Artículos Relacionados