Frutas de primavera

Ahora que el sol cada vez se asoma con más fuerza y la primavera acompaña a los días más floreados y cálidos, ¡es hora de comenzar a cuidar nuestra alimentación!

Es cierto que lo ideal es llevar a cabo una dieta sana y equilibrada durante todo el año, pero si te ha pillado el toro, empieza a lucir un cuerpo 10 ¡siempre saludable por dentro y por fuera!

Sigue una dieta saludable

Si quieres llevar a cabo una dieta sana y equilibrada, come mucha verdura, hortalizas y por supuesto, fruta. La fruta es imprescindible y un gran aliado para “picar” entre horas.

Debes comer 5 piezas de fruta y verdura al día. Así que, te contamos como incluirlas en tu dieta diaria de la forma más fácil:

- Para desayunar, sustituye la bollería por fruta. Tu desayuno completo deberá contener leche o infusión, cereales y por supuesto, dos piezas de fruta. ¡Verás como empiezas el día con muchísimas energía!

- A media mañana y a la hora de la merienda, sustituye las galletas por un kiwi o el pan por unas cerezas. ¡Son buenísimas, saciantes y súper saludables!

- Para cenar, tómate una ensalada y complétala con fruta pelada y cortada. ¡Cambia tus cenas!

Así, casi sin darte cuenta, habrás comido varias piezas de fruta que además de contener muchos nutrientes y vitaminas, conseguirán que no piques ni tomes alimentos prohibidos. ¡Verás como consigues mantener tu cuerpo en su peso ideal y sin esfuerzo!

¡Complementa tu dieta con el running!

Además de comer sano debes procurar hacer deporte a diario. Si no tienes tiempo, es fácil, ves andando al trabajo, ve a la compra en bici o pasea con patines, ¡es fácil cambiar tus hábitos sedentarios!

Si te sientes motivado y quieres tomarte el deporte como algo imprescindible en tu rutina diaria, no hace falta que te apuntes al gimnasio, ahora que hace tan bien tiempo, ¡sal a practicar el running! Comienza a correr durante unos minutos cada día y cada semana ve ampliando tus marcas. ¡Verás como unos meses estás preparado para correr durante más de 1 hora sin cansarte!

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