MiPielLoVALE

DESCUBRE EL CUIDADO QUE MERECE TU PIEL

Cómo iluminar tu piel en 15 minutos

PIEL

Cómo iluminar tu piel en 15 minutos

¿Tienes una fiesta esta noche y necesitas un efecto flash inmediato? Los tratamientos iluminadores cada vez ganan más adeptas y ya son muchas las mujeres que los consideran un must antes de ir a un evento. No te pierdas el ritual que deja tu piel radiante en 15 minutos, ¡y siente tu piel radiante!

Antes de ir a una boda, a una fiesta especial, esos días que has dormido poco y necesitas un extra de luz… los tratamientos iluminadores cada vez son más conocidos porque aportan un extra de luminosidad en tu rostro que se nota al instante.

Porque cuando partes de una piel luminosa de tono casi igualado, el acabado del maquillaje es mil veces mejor, por eso, el secreto (ya no tan secreto) de muchas celebrities antes de pisar la alfombra roja es dedicarse unos minutos a preparar el rostro con productos que lo iluminen.

Nosotros, te damos la receta de un ritual iluminador cuyo ingrediente principal es el Limón Yuzu, un cítrico de origen japonés con la capacidad de clarificar el tono de la piel. ¿Lista para deslumbrar?

RITUAL EFECTO FLASH

Unas dos horas antes del evento, mima tu piel con el ritual iluminador que te hará sentir como una estrella. Solo necesitas 2 pasos antes de comenzar con el maquillaje para cambiar el resultado de tu look por completo.

  1. MASCARILLA ILUMINADORA ARCILLAS PURAS: Esta mascarilla facial está enriquecida con extracto de Limón Yuzu, un ingrediente conocido por sus propiedades clarificantes y unificadoras del tono.

    Este ingrediente, unido a la limpieza profunda de 3 Arcillas Puras (Caolín, Lava de Marruecos y Montmorillonita) y la acción exfoliante de las micro-partículas que contiene la mascarilla, consigue darle a tu piel un aspecto renovado y listo para la fiesta.

    Modo de utilización: Solo tienes que aplicar una fina capa de producto sobre todo el rostro (evita la zona del contorno de ojos y labios), esperar unos 15 minutos hasta que la acción iluminadora de la mascarilla facial haga su efecto y, cuando notes que se ha secado del todo, aclara el producto con abundante agua.

    ¿Lo mejor? Su fórmula no reseca la piel así que la notarás confortable nada más retirar la mascarilla.

  2. HIDRATACIÓN HYDRA GENIUS: Ahora, ha llegado el momento de hidratar tu piel para que el acabado de tu maquillaje sea mucho más bonito. Te recomendamos que elijas una crema de textura ligera que se absorba de inmediato (así no tendrás que esperar nada para aplicar tu base de maquillaje).

    Hydra Genius Aloe Water es la opción ideal porque se absorbe en segundos y deja tu piel fresca y jugosa… el complemento ideal para un tratamiento ‘efecto flash’.

    Elige la Hydra Genius perfecta para ti según tu tipo de piel, te lo contamos todo en este artículo.

    Siéntete la más guapa de la fiesta gracias a la Mascarilla Iluminadora, el ritual perfecto para sentirte radiante.

Recomendado para ti...

Lo más Leído. No te pierdas nuestros artículos 1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES