MiPielLoVALE

DESCUBRE EL CUIDADO QUE MERECE TU PIEL

Elige el sérum perfecto para ti

PIEL

Elige el sérum perfecto para ti

Uno de los pasos de tu rutina de cuidados que consigue resultados más específicos es la aplicación de un sérum facial. Descubre cómo tienes que aplicarlo, en qué momento y cuál debes elegir para lograr los resultados que buscas en tu piel.

El sérum facial es un producto de cuidado de la piel inspirado en Asia, un continente conocido por su constante innovación en la industria de la cosmética; su alta concentración de ingredientes activos lo convierte en un tratamiento muy eficaz. El beneficio que consigue esta fórmula sobre tu piel es similar al de las cremas pero con una textura muy sensorial y, en algunos casos, con un efecto multiplicador de los efectos de la segunda.

Al principio, los sérums faciales solo podían utilizarse durante unas semanas como tratamiento intensivo pero ahora están formulados para un uso diario: puedes aplicarlo solo o como refuerzo a tu crema de día/noche.

CUÁNDO Y CÓMO APLICAR TU SÉRUM FACIAL

El orden que debes seguir a la hora de aplicar tus tratamientos de cuidado facial es muy importante: los más intensivos son los que deben entrar en contacto más directo con la piel. Por lo tanto, una rutina de belleza completa seguiría estos pasos:

  1. Limpieza.

  2. Tónico facial.

  3. Sérum facial.

  4. Contorno de ojos.

  5. Crema de día/noche.

  6. Protector solar (solo durante el día).

La forma en la que debes aplicar tu sérum también es importante ya que, si lo haces correctamente, conseguirás que los activos penetren de una forma más efectiva en tu piel: realiza movimientos circulares y de alisado desde el interior del rostro hacia el exterior.

No te olvides de esperar a que se seque (serán solo unos instantes) antes de aplicar la crema.

QUÉ SÉRUM ELEGIR

Ahora que sabes cuándo y cómo utilizar tu sérum facial, lo único que te falta es encontrar el tuyo, el tratamiento que tu piel necesita:

PARA TRATAR ARRUGAS PROFUNDAS: SÉRUM REVITALIFT LÁSER X3

Este sérum de textura fundente está enriquecido con ingredientes que ayudan a reducir visiblemente la apariencia de los poros y las arrugas profundas; notarás tu piel reafirmada y con un aspecto uniforme. Efecto piel nueva día a día.

PARA TRATAR LA PÉRDIDA DE VOLUMEN: SÉRUM REVITALIFT FILLER

Este sérum en textura gel tiene una alta concentración de Ácido Hialurónico puro, rellena las arrugas y remodela la piel. La opción ideal para rostros que presentan signos de flacidez y necesitan recuperar su volumen natural.

PARA TRATAR LA PÉRDIDA DE HIDRATACIÓN Y LAS ARRUGAS: SÉRUM REVITALIFT

Su textura fresca convierte la aplicación de este sérum en una experiencia de confort total y su fórmula ultra-concentrada en activos anti-edad consigue una piel más hidratada, alisada, tonificada y firme.

PARA TRATAR LA PÉRDIDA DE VITALIDAD: AGE PERFECT RENACIMIENTO CELULAR

Confía en este Sérum Regenerador fresco con Micro-Reflectores dorados para iluminar tu piel apagada. Su acción regeneradora y redensificante revelan un rostro de tacto sedoso y aspecto radiante. Además, su acción estimuladora de la renovación celular contribuye a que la piel se regenere.

PARA TRATAR LAS PIELES MÁS SECAS: AGE PERFECT NUTRICIÓN INTENSA

Si notas la piel muy seca y tirante, el Sérum Reparador Extraordinario con Pro-Calcio y Miel hidrata, nutre y repara intensamente la piel al fortificar la barrera cutánea. Su textura generosa a la par que ligera aportará el confort que necesita una piel madura.

Desde los 35 años, cuida tu piel con cuidados más intensivos con los que potenciarás tu rutina de belleza diaria.

Recomendado para ti...

Lo más Leído. No te pierdas nuestros artículos 1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES