Labios nude

Te encanta maquillarte pero, en ocasiones, pretendes dar protagonismo a tus ojos dejando tus labios en un segundo lugar, sin perder la elegancia y sensualidad de una boca jugosa y bien maquillada. ¡Apuesta por los labios nude!

Lucir unos labios nude no quiere decir que no maquilles tu boca, al contrario. Debes mimarla y prestarle especial atención para dar con el color perfecto y lucir una boca natural, como si no fueras maquillada. Dentro de la gama de tonos nude, puedes apostar por diferentes tipos de marrones con destellos ocres, dorados, tierra… todo dependerá de la intensidad de color que quieras darle a tus labios. ¡Prueba el color más favorecedor!

CÓMO ELEGIR LA BARRA DE LABIOS NUDE PERFECTA

El minimalismo más chic da paso a unos labios desnudos que muestran un look sencillo y ligero, que esconde una sutil sofisticación. ¡Una belleza ligera irrumpe esta primavera!

La barra de labios nude es un producto imprescindible que siempre deberías llevar en tu neceser. ¡Es el “must” de los labiales!

¿Sabes ya que barra nude es la que más favorece a tu tono de piel? Hay un nude para cada mujer. ¡Descúbrelo!

- Si tienes una tez morena y un pelo castaño, opta por un nude natural que no resalte en exceso tu color de piel, sino que la equilibre luciendo un tono sencillo y favorecedor.

- Si tienes una piel clara y un cabello castaño claro o rubio, prueba a utilizar colores nude con ligeros destellos de color dorados y nacarados.

- Si tu piel está muy bronceada o es de color oscura, prueba con los tonos terracota, los cuales te aportarán un brillo extra con efecto sol inmediato.

- Para pieles blancas y tonos de pelo rojizos y caoba, utiliza nudes irisados, con efecto metalizado. ¡Un brillo dulce que muestra unos labios sorprendentes!


Descubre el mundo de los tonos nude: toques rosados, ocres, melocotón o corales con los que conseguirás lucir un toque único de frescura. ¡Magnifica tu brillo con las “mágicas” partículas de luz!

Artículos Relacionados