Las pecas están de moda. ¡Cuídalas!

Las pecas son pequeñas manchas oscuras que suelen aparecer en la piel por el sol o por un factor hereditario; en esta ocasión, las mostramos desde nuestro nacimiento. Las pecas se producen por la acumulación anormal de pigmento de melanina en un punto de la dermis.

La aparición de pecas se muestran de forma más común en personas de piel clara y pelo rubio o pelirrojo. Y suelen mostrarse más visibles en rostro, cuello y brazos. Hay personas que les desagrada verse pecas y por eso deciden difuminarlas con productos de maquillaje o incluso, en extremos, optan por hacerlas desaparece con avanzados tratamientos láser. Olvida eso, ¡las pecas están de moda! así que aprende a cuidarlas y lucirlas más bonitas que nunca. ¡Lucir pecas muestra un atractivo muy especial!

Consejos para cuidar tus pecas

Sigue nuestros consejos y luce unas pecas siempre cuidadas y muy atractivas. No escondas tus pecas, definen tu personalidad y muestran un rostro dulce y aniñado. ¡Sácalas partido!


1. Si quieres cuidar tu piel con pecas es fundamental que procures no tomar el sol en las horas centrales del día y si lo haces, ten conciencia de no hacerlo de forma directa y siempre usar protección solar my alta. Si no proteges tu piel de los rayos solares, tus pecas se harán más grandes y oscuras, dando lugar a la aparición de manchas e incluso podrán reproducirse.

2. Tus pecas necesitan estar hidratadas todo el día. Para ello, utiliza una buena crema hidratante como la crema de día Age Perfect. Aplica el producto dos veces al día, por la mañana y por la noche y además, acompáñalo de un sérum que complemente el efecto hidratante. ¡Son el tándem perfecto!

3. Si lo que quieres es que tus pecas se noten, utiliza una base de maquillaje fluida o unos polvos traslúcidos y por supuesto, del tono lo más parecido posible al color natural de tu piel. Unifica tu tono, pero no cubras en exceso.

4. Si notas que tus pecas son más visibles o alguna de ellas se muestran en relieve, acude a tu dermatólogo. Es importante que cuides la piel de tu rostro y las alteraciones que puedan surgir.

Ya tienes los mejores trucos para sacar todo el partido a tus pecas. ¡Luce una piel bonita y muy femenina!

Artículos Relacionados