MiPielLoVALE

DESCUBRE EL CUIDADO QUE MERECE TU PIEL

¿Qué limpiador facial debes utilizar según tu tipo de piel?

PIEL

¿Qué limpiador facial debes utilizar según tu tipo de piel?

Desmaquilla y limpia tu piel a diario con productos formulados específicamente para tu tipo de piel. Disfruta de las texturas que consiguen que sientas tu rostro confortable y purificado. ¿Cuál es el limpiador facial perfecto para ti? Descúbrelo en este artículo.

Todas las pieles necesitan cuidados personalizados para potenciar sus puntos fuertes y mantener a raya los débiles. Porque si utilizas texturas ricas y untuosas si tienes la piel seca o te encantan las cremas ligeras que consiguen que sientas tu rostro fresco si la tienes muy grasa, ¿por qué iba a ser diferente a la hora de elegir tu limpiador facial?

Ya debes estar totalmente convencida de la importancia que una limpieza diaria tiene para tu piel: elimina los restos de maquillaje e impurezas que se acumulan en tu rostro día tras día, combate el tono apagado y evita el envejecimiento prematuro. Por todas estas razones debes olvidar todas las excusas que te repites a ti misma para no hacerlo y convertir este gesto de belleza en una constante diaria.

¡Encuentra los productos ideales para desmaquillar tu tipo de piel!

LA FÓRMULA IDEAL PARA LIMPIAR TU TIPO DE PIEL

1. SI TIENES LA PIEL GRASA…

Necesitas limpiadores faciales que refresquen tu piel, que eviten la aparición de brillos y que consigan un acabado ligero en tu rostro. Por eso, la gama Flores Delicadas tiene 2 productos perfectos para tu piel grasa – una Leche Limpiadora y un Tónico Facial – que minimizan la apariencia de los poros y refrescan tu piel con su fórmula enriquecida con Rosa y Flor de Loto.

El orden de aplicación es el siguiente: con la ayuda de un disco desmaquillante, aplica la Leche Limpiadora sobre todo el rostro con movimientos circulares hasta liminar todo el maquillaje; después, empapa otro algodón con el Tónico para equilibrar el pH de tu piel.

2. SI TIENES LA PIEL SECA…

Utiliza limpiadores faciales que nutran, suavicen y calmen tu piel mientras y después de su utilización. La Gama Flores Delicadas cuenta con 4 productos desmaquillantes que consiguen todos estos beneficios:

  1. Bálsamo Desmaquillante: Su textura cremosa derrite el maquillaje más resistente al instante a la vez que mima tu piel con el poder nutritivo de la rosa y el jazmín. Aplícalo con las yemas de los dedos mediante movimientos circulares y enamórate de la sensación de confort que deja en tu piel.

  2. Leche Desmaquillante: Si te gusta esta textura, puedes encontrarla también en esta gama de limpieza para pieles normales/secas. Limpia, desmaquilla y nutre tu piel con un producto ideal para cuidarla.

  3. Tónico Facial: Este paso es muy importante de cara a preparar la piel para el cuidado posterior (el sérum y la crema hidratante). Aplícalo sobre todo el rostro con movimientos circulares.

  4. Toallitas Desmaquillantes: No debes abusar de ellas, pero cuando las necesites para eliminar tu maquillaje durante tus viajes y escapadas de fin de semana, asegúrate de llevar en tu maleta las de Flores Delicadas para pieles secas.

Convierte tu rutina desmaquillante en una experiencia efectiva y placentera gracias a la elección de limpiadores faciales ideales para ti.

Recomendado para ti...

Lo más Leído. No te pierdas nuestros artículos 1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES