MiPielLoVALE

DESCUBRE EL CUIDADO QUE MERECE TU PIEL

Cómo limpiar tus poros en casa

PIEL

Cómo limpiar tus poros en casa

Si necesitas un ritual con el que limpiar tus poros desde casa, atenta a cómo puedes reducir los puntos negros y purificar tu piel con las propiedades del alga marina. ¿Estás preparada para sentir tu piel mucho más bonita cada día?

El tema de los poros abiertos puede llegar a convertirse en una pequeña obsesión que se agrava cuando no sabes muy bien cómo hacer frente al problema. Si tienes la piel grasa, segregas más cantidad de sebo que se acumula en el interior de tus poros y provoca que éstos se agranden… que se noten más.

La clave para mantener tu piel con una textura regular es la limpieza; desmaquillarte a diario es fundamental, pero debes complementarlo con un ritual más específico con acción anti-imperfecciones.

Para conseguirlo te vamos a enseñar el paso a paso para limpiar tus poros en casa, de entre todos los productos que necesitarás, el más importante es la mascarilla facial Arcillas Puras con extracto de Alga Marina. No te pierdas el ritual anti-puntos negros que te explicamos a continuación.

OBJETIVO: LIMPIAR PUNTOS NEGROS

Además de ser una rutina ideada para limpiar en profundidad tus poros, este paso a paso es también la excusa perfecta para dedicarte más tiempo a ti misma; reserva 20 minutos a la semana para cuidarte, sentirte bien y no pensar en nada más que en relajarte y desconectar. ¿Preparada?¿Lista?... ¡ya!

  1. Lo primero es desmaquillarte, retira todo resto de maquillaje y suciedad superficial para comenzar tu ritual con la piel limpia.

    Si quieres saber más sobre la aplicación correcta de tus productos desmaquillantes, no te pierdas este artículo.

  2. Para equilibrar el pH de tu piel, aplica un tónico sobre todo el rostro con la ayuda de un disco de algodón. Este paso prepara tu piel para los cuidados posteriores que vayas a utilizar después.

  3. Ahora ha llegado el momento de combatir los puntos negros con la Mascarilla Arcillas Puras con extracto de Alga Marina, un ingrediente conocido por sus propiedades purificantes y anti-imperfecciones.

    Para aplicarlo solo tienes que extender una fina capa de tu mascarilla sobre todo el rostro – evita la zona del contorno de ojos y labios – y esperar de de 5 a 10 minutos. Cuando el producto se seque acláralo con abundante agua tibia.

    Después de su uso continuado comprobarás como la apariencia de los puntos negros se reduce y que tus poros son más pequeños. Todo esto sin sensación de sequedad en la piel.

  4. Para terminar, hidrata tu piel con una crema indicada para pieles grasas como Hydra Genius Aloe Water para pieles mixtas a grasas.

    Te encantará su textura líquida que se absorbe casi de inmediato en tu piel. Además, conseguirás 72H de hidratación y una sensación de frescor puro en tu rostro.

Regálate unos minutos solo para ti, para cuidarte y desconectar del mundo. ¡Porque tú lo vales!

Recomendado para ti...

Lo más Leído. No te pierdas nuestros artículos 1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES