Limpieza facial 2015

¿Sabes lo importante que es una buena limpieza facial diaria? Uno de los propósitos de este año 2015 está en cuidar mejor tu piel y eso comienza con llevar a cabo los pasos básicos para desmaquillarla a diario. ¡Suaviza todo tu rostro!

Los productos básicos para lucir un rostro limpio y sin impurezas

Descubre cómo tener una piel limpia e hidratada cada día. Te contamos las claves para lucir un rostro sublime y suave. ¡Nota los resultados!

1. Agua Micelar

El Agua Micelar Sublime & Suave está demostrado que elimina todos los restos de maquillaje e impurezas y revela una mejor calidad de la piel.

El Agua Micelar Desmaquillante limpia y elimina los restos de maquillaje del rostro y de los ojos.

Es una fórmula hipoalergénica que contiene activos limpiadores para disolver las impurezas para un desmaquillado perfecto sin frotar ni aclarar.

El producto atrae el maquillaje y las impurezas, eliminándolos de la piel sin frotar y contiene un activo hidratante, para dejar la piel equilibrada e hidratada.


2. Gel Micelar desmaquillante de ojos

El Gel Limpiador Delicado elimina todas las impurezas de los ojos, mostrando en un confort absoluto. Además de limpiar, muestra una piel sedosa y confortable sin sensación de sequedad.

El secreto de esta limpieza rápida y efectiva está en las micelas que actúan como imanes para retirar de una pasada todos los componentes ajenos y nocivos para la piel. ¡Desmaquíllate en un abrir y cerrar de ojos!

3. Toallitas desmaquillantes

Para esos días en los que te da mucha pereza desmaquillarte o sencillamente estás de viaje, la opción más rápida y segura para desmaquillar tus rostro y tus ojos, son las toallitas desmaquillantes.

En un solo gesto eliminan los restos de maquillaje y las impurezas del rostro y de los ojos. Revela una piel confortable e intensamente hidratada. Sin acabado graso ni pegajoso. Solo necesitarás pasar la toallita delicadamente sobre el rostro y los ojos, sin aclarar y notarás como tu piel se muestra limpia y sin impurezas. Luego, aplica tu serum y tu crema hidratante y, ¡a dormir!

Sigue los pasos imprescindibles para limpiar tu rostro a diario y nota como tu piel se vuelve más tersa y más confortable. ¡Conciénciate de la importancia de una buena limpieza facial con Sublime & Suave!

Artículos Relacionados