Limpieza facial paso a paso

¿Aún no practicas la limpieza facial a diario?

¡Mima tu piel a diario! Tu rostro puede sufrir muchos riesgos si no realizas una limpieza facial adecuada. Lo más recomendable es hacerlo por la mañana y por la noche y a continuación, hidratar tu rostro con una crema facial indicada para tu tipo de piel.

¡Detecta el problema y ponle una solución!

¿Tienes restos de maquillaje o una piel apagada y con falta de hidratación? Devuelve a tu piel la luminosidad y tersura que necesitas. Tenemos la solución a los problemas de la piel.

Problema 1: Restos de suciedad y maquillaje. Solución 1: Agua Micelar

El Agua Micelar Desmaquillante limpia y elimina los restos de maquillaje e impurezas del rostro y de los ojos y revela una mejor calidad de la piel.

Problema 2: Piel apagada y tirante. Solución2: Leche limpiadora Sublime & Suave

La leche limpiadora ricacontiene una textura cremosa, elimina los restos de maquillaje, incluso waterproof e hidrata la piel. Su utilización es muy sencilla, coge un algodón y extiende el producto por tu rostro, tras el uso del Agua Micelar. Verás cómo tu piel se ve limpia y luminosa.


Problema 3: Falta de tiempo para desmaquillar tu rostro. Solución 3: Toallitas desmaquillantes

Las toallitas desmaquillantes eliminan en un solo gesto los restos de maquillaje y las impurezas del rostro y de los ojos. Revela una piel confortable e intensamente hidratada. Sin acabado graso ni pegajoso. Utilízalas por la noche, antes de irte a dormir, para eliminar los restos de maquillaje. Solo necesitarás frotar suavemente la toallita por tu piel y en solo unos minutos el maquillaje habrá desaparecido. ¡Nota la sensación de confort!

Ya no tienes excusas para no limpiar tu piel a diario. Verás que sencillo es tener un rostro renovado y liso, sin impurezas. ¡Descubre la suavidad máxima y la eficacia absoluta!

Artículos Relacionados