Loción para después del afeitado

Ya puedes mejorar tu afeitado con los productos Agua de Montaña de Men Expert. Afeitarse es un método popular entre los hombres que no quieren lucir barba. Podéis elegir varios métodos de afeitados todos ellos eficaces: hojas de cuchilla rectas, maquinillas de afeitar desechables o maquinillas de afeitar eléctricas, todas dejan la piel lisa y un afeitado al ras. La loción para después del afeitado viene en muchas formas y se utiliza para evitar quemaduras y que la piel se irrite después del afeitado. Con la loción Agua de Montaña, podrás sentir

CONSEJOS PARA DESPUÉS DEL AFEITADO

- Una vez ya que te has afeitado, ya sea con hoja de cuchilla o maquinilla eléctrica, debe lavarte la cara con agua fría, para cerrar el poro y evitar la flacidez de los tejidos.

- Has de secarte la piel con una toalla dando ligeros toques sin frotar.

Y por último, aplica Agua de Montaña, de Men Expert, por todo el rostro sin olvidar la piel del cuello y doble mentón para un acabo perfecto.


TRUCO DEL EXPERTO

Las famosas “palmas” sobre el rostro tienen su sentido: estimulan la microcirculación sanguínea y contribuyen a potenciar la acción del producto.

Artículos Relacionados