Nochebuena VS Nochevieja

Con todas las fiestas que tenemos seguidas las ideas para estar siempre perfectas comienzan a escasear. Nochebuena, Navidad, Nochevieja… muchas celebraciones y muchos looks diferentes que puedes usar para sentirte guapa y especial. Con tanto ajetreo y tantas compras de última hora, tu tiempo escasea y necesitas soluciones rápidas que te aporten un resultado espectacular.

CONSEJOS PARA TU LOOK DE NOCHEBUENA

La Nochebuena es una fiesta muy familiar, es el día previo a la Navidad y por ello debes optar por conseguir un look más elegante y tradicional.

La clave es combinar prendas sencillas y cómodas con un toque chic y festivo, que puedas usar tanto en la cena con tus familiares y amigos como en la fiesta posterior, si sales a bailar o tomar unas copas.

Si quieres ir más arreglada prueba con un Little Black Dress y unos botines o tacones de aguja. Para combatir el frio, lo mejor es usar un bolero de pelo o un tricot de lentejuelas, que aportará un toque de glamour y elegancia a tu look tradicional. Si eres más arriesgada, prueba con un vestido rojo o con una mini en tonos brillantes y una camisa con encaje o transparencias en tonos negros.

En cuanto a tu maquillaje, opta por sombras nude y un eyeliner muy marcado y aplica una máscara de pestañas con volumen extremo, para resaltar tu mirada. Por supuesto, no olvides de dar especial protagonismo a tus labios, apuesta por los rojos y burdeos ¡Es el color estrella!

LOOK DE NOCHEVIEJA: BRILLOS Y PURPURINAS

¡Llegó la última noche del año! Brillos, strass, lentejuelas, purpurina… esta es la noche más especial del año y por ello tienes que lucir tu look de fiesta más esperado. La gente abarrota las calles, las discotecas y salas de fiestas tienen sus entradas agotadas y tú ultimas tus detalles comiendo lo más rápidamente posible las uvas que te han sobrado.

Para dar la entrada al nuevo año como se merece, opta por un look con vestidos asimétricos y drapeados, utiliza los tonos dorados, plateados y rojos y no olvides de incluir el negro en cualquiera de tus decisiones.

Las americanas con brillos, los abrigos de pelos o los estampados animal print son las grandes apuestas para esta temporada ¡Atrévete! No te olvides de los accesorios de fiesta: bolsos de mano, sandalias de tacón alto, tocados, diademas, collares… y para tu pelo ¡melenas con volumen y muchas ondas!

Para tu maquillaje, realiza un intenso ahumado de ojos con tonos negros y grises brillantes, de luz y purpurina. Delinea tus ojos arriba y abajo y difumínalos para acentuar tu mirada, utiliza máscara de pestañas y para finalizar, una barra de labios intensa y con destellos atrevidos.

Artículos Relacionados