MiPielLoVALE

DESCUBRE EL CUIDADO QUE MERECE TU PIEL

Los 9 mandamientos para una piel perfecta

PIEL

Los 9 mandamientos para una piel perfecta

Todas soñamos con tener una piel joven y radiante, pero, ¿realmente llevamos a cabo los cuidados imprescindibles para ello? No puedes tener una piel perfecta si no la mimas a diario; así que, cambia el chip si quieres un rostro liso y cuidado. Es hora de que sepas los 10 mandamientos para lucir la piel deseada. ¡Te los contamos!

1. Mantén tu piel y manos siempre limpias

Por supuesto que tu piel siempre debe estar limpia antes de aplicar tu maquillaje, pero igual de importante es que tus manos estén limpias todo el día. Son un foco de infección muy potente, así que lávalas varias veces al día y sobre todo, antes de proceder a tocarte la cara. ¡Recuérdalo!

2. Desmaquíllate antes de irte a dormir

Sabemos que da pereza, pero es completamente imprescindible desmaquillar tu rostro antes de acostarte. No pienses que te llevará mucho tiempo. Selecciona tu Agua Micelar y con ayuda de un algodón, elimina los restos de maquillaje y suciedad de tu piel. ¡Cómo por arte de magia! No es necesario que frotes, solo pasa el producto por tu cara con suavidad. Si has maquillado tus ojos con productos waterproof, utiliza también un desmaquillante suave de ojos para no dejar ningún rastro.

3. Hidrata la piel dos veces al día (mañana y noche)

¿Cuántas veces al día aplicas tu crema hidratante? Esperemos que no nos digas que solo 1 vez, ¡deben ser 2! Hazlo por la mañana con Revitalift Láser X3 crema de día, antes de maquillarte y por la noche, antes de irte a dormir utiliza Revitalift X3 cuidado de noche. Por supuesto, en ambas ocasiones, procura que tu rostro esté completamente limpio. Para un correcto uso, aplícala con suaves movimientos circulares y realizando un leve masaje por tu rostro.

4. Limpia e hidrata siempre tu cuello, el gran olvidado

Ya has aplicado tu crema hidratante, pero, ¿en qué zonas lo has hecho? Seguro que siempre te olvidas una que es tan importante como tu cutis, el cuello. Siempre que extiendas tu crema, hazlo hasta el cuello e hidrátalo también, para evitar las antiestéticas arruguitas, incluso puedes utilizar la crema Revitalift específica para cuello y escote. ¡Luce un cuello liso y joven!

5. Limpia la piel con agua templada

El agua demasiado caliente no es aconsejable para limpiar nuestro rostro, ya que deshidrata y elimina los lípidos naturales de la dermis. Lo ideal es que siempre apliques agua tibia o, si eres más atrevida, optes por utilizar agua fría, que además activará la circulación sanguínea.

6. Tonifica tu rostro tras la limpieza

La limpieza facial que te hagas a diario debe tener un último paso que no debes olvidar, el tónico. Su aplicación conseguirá que tu rostro se muestre tonificado, terso, fresco y calmado. ¡Una gozada para tu cutis!

7. No apliques el sérum sin la crema hidratante

No utilices el sérum solo como ciudado de la piel. Siempre deberá ir acompañado de tu crema hidrante. Siempre que hidrates tu rostro selecciona la pareja infalible: Sérum + Crema Revitalift Láser X3. La combinación de ambos productos conseguirá que tu piel se muestre tersa, que revele una mejor calidad y que las pequeñas arrugas o líneas de expresión desaparezcan. ¡Una piel como nueva!

8. Utiliza a diario el contorno de ojos

Vale, hidratas a diario tu rostro, pero… ¿Y el contorno de ojos? ¿Lo hidratas todos los días? La respuesta tiene que ser ¡sííí! Así que, no lo dudes, tras tu sérum y tu crema hidrante, aplica tu contorno de ojos Revitalift Láser X3 con ayuda de las yemas de tus dedos y suaves toquecitos para que el producto se absorba perfectamente. Aplícalo siempre por la mañana y por la noche sobre tu rostro limpio.

9. Protege tu piel del sol

Utiliza siempre una hidratante con alta protección solar sea verano o invierno. ¡El sol siempre sale con fuerza! Así que protege tu piel de agresiones externas y de posibles manchas o rojeces. Si ya tienes pequeñas manchitas solares, utiliza el cuidado Revitalift Laser X3 peeling anti-manchas. Descubre el secreto para mantener un rostro siempre liso y suave.

Sigue estos mandamientos a rajatabla. ¡No te saltes ninguno! Verás como al cambiar tu ritual diario de belleza observarás como tu piel se transforma y luce hidratada y luminosa. Comienza el año con una piel perfecta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Lo más Leído. No te pierdas nuestros artículos 1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES