Los beneficios de la vitamina C

Sabemos lo importante que es el consumo de vitaminas para nuestro organismo y también, para nuestra piel. Hay numerosas vitaminas imprescindibles en nuestro día a día y la vitamina C es una de ellas.

La vitamina C es un poderoso antioxidante natural que ofrece multitud de beneficios a la piel. Conoce sus propiedades y conviértela en la gran aliada de tu belleza diaria.

¿Por qué es buena la vitamina C para tu piel?

Muchísimos son los beneficios que conlleva el uso de la vitamina C, tanto en la ingesta de alimentos como en la aplicación habitual de productos que contienen esta vitamina fuente de vida. Descubre por qué es tan importante en tu cuidado diario de belleza:

- Combate infecciones

- Protege la piel contra los rayos solares

- Combate los radicales libres responsables del envejecimiento de nuestra piel

- Aumenta la cicatrización en heridas, marcas y quemaduras

- Incrementa la producción de colágeno en la piel

- Reduce arrugas y líneas de expresión

¿Cuáles son los alimentos ricos en vitamina C?

Para la piel, también es muy importante consumir a diario alimentos ricos en vitamina C. Estas son algunas de nuestras sugerencias: naranja, limón, piña, kiwi, mango, perejil, col, espinacas, calabaza, pimientos, tomate. Conciénciate de la importancia de comer productos saludables. ¡Cuídate y añádelos en tu dieta diaria!


¿Cómo proteger nuestra piel del sol con productos que contengan Vitamina C?

Durante todo el año, sea cual sea la temporada, es importante proteger tu piel de los temidos rayos del sol. Para ello, también es muy importante aplicar productos en tu piel que contengan vitamina C y que cuidan tu cuerpo de agresiones externas.

Ahora que muchos de nosotros vamos a comenzar las vacaciones de verano, procura siempre llevar una crema o aceite con una alta protección solar. Siempre a partir de 30.

Media hora antes de ir a la playa o piscina, aplica por todo tu cuerpo el Aceite Solar Expertise y luego, renueva el producto cada cierto tiempo, sobre todo, si te has estado en contacto con el agua. También, aplica siempre protección solar en tu rostro, antes de salir a la calle, para evitar la aparición de manchas y arrugas.

Disfruta de los días de sol y playa, pero ¡siempre protegida con la vitamina C!

Artículos Relacionados