MiPielLoVALE

DESCUBRE EL CUIDADO QUE MERECE TU PIEL

Los beneficios de la vitamina C

PIEL

Los beneficios de la vitamina C

¿Quieres saber lo que la vitamina C puede hacer por la salud de tu piel? Descubre las propiedades de esta superestrella y los secretos de su incansable lucha contra el envejecimiento.

La vitamina C es un nutriente esencial, clave para reparar los tejidos de tu organismo y combatir el daño que los radicales libres causan en tu piel. Se encuentra presente en muchos alimentos como las frutas cítricas o las verduras (por ejemplo: naranja, limón, piña, kiwi, mango, perejil, col, espinacas, calabaza, pimientos o tomate) y al ser soluble en agua el cuerpo no tiene capacidad de almacenarla por lo que es necesario ingerirla o beneficiarte de sus propiedades por medio de cosméticos formulados con este ingrediente activo.

Aunque es poco probable sufrir un déficit de esta vitamina, el hábito de fumar reduce considerablemente sus niveles en el organismo. Algunos de los síntomas que podrías notar si tu cuerpo necesitara vitamina C es una piel seca y escamosa o pelo quebradizo y falto de vida.

¿POR QUÉ ES BUENA LA VITAMINA C PARA TU PIEL?

Juega un papel fundamental en la neutralización de los radicales libres (átomos o moléculas a los que le falta un electrón y causan el envejecimiento prematuro de la piel) por lo que consigue que mantengas una piel firme y fresca durante más tiempo. ¿Quieres una lista completa para tener claros sus beneficios? ¡Aquí la tienes!:

  • Su potente poder antioxidante mejora la textura de la piel y tiene un efecto iluminador sobre ella.

  • Protege contra el daño de los rayos UV por lo que debes aplicarla por la mañana. No olvides utilizar también un protector solar diario para evitar la aparición de manchas.

  • Combate los radicales libres responsables del envejecimiento prematuro de la piel.

  • Su poder reparador mejora la cicatrización de heridas, marcas y quemaduras.

  • Incrementa la producción de colágeno en la piel.

  • Reduce arrugas y líneas de expresión.

REVITALIFT LASER X3 DOBLE CUIDADO

¿Cómo puedes conseguir que este activo forme parte de tu rutina de belleza diaria? L’Oreal París ha confiado en las propiedades de la vitamina C para desarrollar su último lanzamiento de cuidado facial: Revitalift Laser X3 Doble Cuidado.

Contiene la fórmula más ambiciosa y la mayor concentración de activos desarrollada por nuestros laboratorios, en cada una de sus fases, para ofrecerte una acción anti-edad súper potente. Uno de sus dos poderosos activos es la vitamina CG (es decir, vitamina C estabilizada con glucosa para conseguir una difusión progresiva sobre la epidermis) que suaviza e ilumina el tono de la piel.

Su otro ingrediente es el Proxylane™ que combate los signos de la edad a niveles profundos de la epidermis como la aparición de arrugas o líneas de expresión.

Ambos se encuentran contenidos en dos fases separadas que se unen en el momento de la aplicación para optimizar al máximo su acción rejuvenecedora. ¿Cuándo debes aplicarlo?

Por la mañana, después de tu sérum y de tu contorno de ojos. Extiende la crema con suaves toques en el rostro para darle un extra de luminosidad.

¿Cómo debes aplicarlo?

Con movimientos circulares sobre mentón, pómulos y frente realizando un suave masaje para activar la circulación y conseguir la absorción total del producto.

Ya conoces los beneficios que puedes extraer de la vitamina C y ¡disfruta de una piel más bella con Revitalift Laser X3 Doble Cuidado!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Lo más Leído. No te pierdas nuestros artículos 1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES