MiPielLoVALE

DESCUBRE EL CUIDADO QUE MERECE TU PIEL

Los tratamientos de belleza naturales

PIEL

Los tratamientos de belleza naturales

Tu piel es uno de tus bienes más preciados y por ello, su cuidado diario es fundamental para lucirla joven y elástica por más tiempo.

Es importantísimo que uses productos según tu tipo de piel, ya que si no los resultados no serán los deseados y no notarás mejorías en tu cutis. Detecta tu tipo de piel y busca las mejores opciones, pero sobre todo, ¡hazte fan de los productos naturales!

Puedes usar productos con base de ingredientes naturales como aceites esenciales, frutas y vitaminas, pero también puedes optar a realizar tu versión casera.

Utiliza un yogur para hidratar tu piel y eliminar arrugas, una mascarilla de miel y almendras para exfoliarla o avena para dejarla suave y lisa. Si quiere refrescarla, el pepino será tu gran aliado y el plátano o las fresas, por ejemplo, son ideales para nutrirla e hidratarla gracias a tu alto contenido en agua. Y si deseas eliminar acné, impurezas y espinillas, pasa por tu rostro un tomate natural o restriega el zumo de un limón. Busca entre infinidad de productos naturales y sorpréndete con todas las propiedades que tienen para tu piel. Muchas veces seguro que tienes en tu cocina los secretos para lucir una piel luminosa, suave e hidratada. ¡Pruébalo!

¿Cómo limpiar y desmaquillar tu rostro de forma natural?

Es muy sencillo. Si no quieres usar productos químicos, ni tratamientos demasiado invasivos que resequen tu piel y la mantenga sin luz, opta por usar siempre productos naturales. ¿Y cuál es el producto más eficaz y menos invasivo para limpiar y desmaquillar tu rostro? ¡Lo tenemos! Utiliza a diario Agua Micelar.

El Agua Micelar Desmaquillante limpia y elimina los restos de maquillaje del rostro y de los ojos.

Es una fórmula hipoalergénica que contiene activos limpiadores (micelas) que actúan como imanes para disolver las impurezas y retirar de una pasada todos los componentes ajenos y nocivos para la piel. Descubre el desmaquillado perfecto sin frotar ni aclarar. Además, contiene un activo hidratante, para dejar la piel equilibrada e hidratada.Una fórmula suave, sin perfume, adecuada para todo tipo de pieles, incluso las sensibles.

De ahora en adelante, conciénciate de la importancia de desmaquillar tu rostro a diario, ¡qué no te de pereza! Descubre la forma de transformar tu piel y sentirla joven e hidratada por más tiempo. ¡Aquí la nueva revolución de la limpieza facial!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Lo más Leído. No te pierdas nuestros artículos 1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES