MiPielLoVALE

DESCUBRE EL CUIDADO QUE MERECE TU PIEL

¿Cómo prolongar tu bronceado?

PIEL

¿Cómo prolongar tu bronceado?

En verano nuestra piel se muestra brillante y con un color especial, un intenso bronceado. Nos gusta tomar el sol y por fin, llega el ansiado momento de cambiar el blanco nuclear que destacaba en nuestra piel durante todo el invierno, por un favorecedor tono tostado.

¿CUÁL ES EL BRONCEADO FAVORECEDOR?

Según sea tu color de piel, te sentará mejor un tipo de bronceado que otro. Sabemos que cuanto más morena te veas, más guapa piensas que estarás, pero en ocasiones estar excesivamente bronceada, aparte de no ser sano, no es estéticamente atractivo. ¡Mantén un color suave y favorecedor!

¿Y cuál es el bronceado perfecto? Pues aquel que se vea natural y saludable en tu piel. Toma el sol con moderación y no abuses de intensos autobronceadores o bases de maquillaje más oscuras que el tono real de tu piel. ¡Muéstrate tal y cómo eres!

¿CÓMO PROLONGAR EL BRONCEADO DESPUÉS DEL VERANO?

Los meses de verano mantenemos un perfecto bronceado pero, ¿y cuándo acaba el verano? ¿Cómo podemos mantener el bronceado durante más tiempo? ¡Es posible! Sigue estos sencillos consejos y ¡luce una piel caribeña durante más tiempo!

1. Es muy importante que antes de exponerte al sol, te hagas una limpieza y una exfoliación facial que acabe con las impurezas y las células muertas de tu piel. Así conseguirás eliminar la primera capa superficial de la piel y mantener una tez lisa y perfectamente preparada para el bronceado.

2. Limpia, desmaquilla tu piel antes de irte a dormir y aplica un tónico que refresque tu piel y la mantenga cuidada e hidratada. ¡Siente la diferencia!

3. 40 minutos antes de la exposición solar, aplica en tu rostro (y en tu cuerpo) una crema con un alto factor de protección solar y repite la operación varias veces mientras tu rostro esté expuesto al sol. Procura aplicar tu crema con protección solar incluso en invierno, así protegerás tu piel de las agresiones externas y los rayos solares, ya que aunque no quemen están ahí todo el año.

4. Si quieres un remedio natural, lávate la cara con una infusión de té. Es astringente y mantendrá tu color por más tiempo. Luego, aplica tus cremas habituales.

5. Prueba la nutricosmética con pastillas prolongadoras del bronceado. Tienes que ser constantes y tomarlas todos los días, pero los resultados son ¡simplemente espectaculares!

6. Cuida tu alimentación. Bebe mucha agua y come mucha fruta y verdura, con alimentos como la zanahoria, el pepino, las acelgas y el tomate. ¡Conserva tu bronceado!

¿Has apuntado todas las claves? Consigue que tu piel morena permanezca dorada/ durante un largo periodo de tiempo. ¡Qué se note las horas invertidas cuidando tu rostro!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Lo más Leído. No te pierdas nuestros artículos 1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES