En tu maquillaje, ¡apuesta por el binomio negro y blanco!

Una de las tendencia de esta temporada es, sin duda, el binomio Black and White. Todas nuestras prendas muestran la combinación de estos dos colores tan favorecedores como opuestos.

¿Creías que el negro y blanco sólo eran tendencia en moda? ¡No te equivoques! Esta primavera, también serán un imprescindible en tu maquillaje. ¡Apuesta por colores dramáticos e intensos!

MAQUILLAJE AHUMADO BLANCO Y NEGRO

Esta noche tienes una fiesta y quieres mostrar un maquillaje sencillamente sorprendente. Es tu oportunidad para lucir una mirada intensa y sofisticada. Sigue los siguientes pasos, ¡y cambia tu look al instante!

- Comienza aplicando una base ligera que difumine tus imperfecciones y rojeces. Aplica CC Cream Nude Magique para pieles sensibles, una revolucionaria fórmula que te permitirá mostrar una piel luminosa y natural además de hidratada y protegida durante todo el día. ¡Verás cómo le das vida a tu rostro!

- Seguidamente, aplica un toque de rubor en tus mejillas. Utiliza el Blush Accord Perfect 205 miel, un tono dorado que conseguirá realzar tu bronceado natural.

- Llega el turno de los ojos y para ello deberás tener muy presente estos dos colores: negro y blanco. El negro conseguirá enmarcar y enfatizar tu mirada y el blanco aportará luz y amplitud a tus rasgos. ¡Son la combinación perfecta! Primero, aplica la sombra de ojos El Color Infalible 02 Hourglass Beige por todo tu párpado móvil hasta el lagrimal para conseguir un efecto de apertura y luminosidad extra. Después, selecciona la sombra El Color Infalible 30 Ultimate Black y aplícala por el párpado y la cuenca del ojo, difuminando el producto y fundiéndolo con la sombra más clara. Luego, delinea la parte superior e inferior de tus pestañas con Super Liner Blackbuster y, para mostrar un contraste mayor, utiliza el lápiz de ojos Contour Khôl Blanco China 172 para marcar la parte interior de los ojos y darle mayor sensación de amplitud. Termina con la máscara de pestañas False Lash Mariposa. ¡Luce una mirada espectacular!

- Para finalizar, muestra unos labios sensuales y voluminosos. Como es un maquillaje nocturno, ¡llena tu boca de color! Utiliza un color intenso con un acabado irreprochable, prueba el rojo Infalible 24h 505 Resolution Red. ¡Unos labios perfectos durante toda la noche!

Este es tu maquillaje nocturno para tus noches de verano más sofisticadas. Es un maquillaje elaborado y que requiere su tiempo, pero los resultados serán, ¡simplemente espectaculares!

Artículos Relacionados